Vale la pena comer sus verduras de hoja verde. Una porción de 1 taza de col rizada ofrece 5,2 gramos de proteína, 7,6 gramos de fibra, 268 miligramos de calcio, 2,2 mg de hierro, y 14.440 unidades internacionales de vitamina A. La mayoría de la gente come hojas de col al vapor o hervidas, en lugar de crudo. La preparación tradicional en el sur de Estados Unidos consiste en la cocción de los verdes con tocino de cerdo o grasa, cebolla y sal, lo que añade grasa saturada malsana y de sodio al plato. Preservar los beneficios nutricionales inherentes del vegetales por saltear con aceite de oliva y sazonar con las especias en su lugar.
Paso 1
Enjuague las hojas de col con agua fría y sacuda el exceso de agua. Recorte los tallos de las hojas de col y desechar, a continuación, cortar más o menos los greens.
Paso 2
Ajuste la olla en la estufa y se llenan de 1 pulgada de agua. Coloque el vapor de verduras dentro de la olla y agregar las hojas de col. Coloque la tapa sobre la olla y encender la calefacción. Llevar el agua a ebullición.
Paso 3
Vapor las acelgas durante cuatro o cinco minutos o hasta que se ablanden. Apagar el fuego.
Etapa 4
Tibia 1 cucharadita. de aceite de oliva en la sartén a fuego medio-bajo y añadir las verduras al vapor a la sartén. Se sazona con sal y pimienta al gusto y añadir una pizca de pimienta de cayena o pimienta roja para la ralladura. Saltear las verduras, lanzando de vez en cuando con las pinzas, hasta que la mayoría del agua se aferran a los verdes se haya evaporado.
paso 5
La transferencia de las verduras cocidas a un tazón plato o servir. Vestir a los greens con vinagre de vino tinto y aceite de oliva adicional.
Consejos
- Para más calor, añadir unas gotas de salsa de pimiento picante líquido a los vestidos verdes.
Cosas que necesitará
- Cuchillo del cocinero
- tabla de cortar
- Olla con tapa
- vapor de inserción vegetal
- Tenazas
- sartén grande
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta
- pimienta de cayena o pimienta roja
- Plato o tazón
- vinagre de vino tinto