onicomicosis por Candida o infección por hongos de las uñas, se divide uñas uñas de los pies (especialmente) y los separa de la piel. Podólogos ofrecen varias modalidades de tratamiento, pero hágalo usted mismo los tratamientos están disponibles si usted tiene cobertura de seguro pobres, están preocupados por el alto costo de resolver una dolencia menor o temer los efectos secundarios de Lamisil, que normalmente se prescribe para tratar este hongo . La evidencia anecdótica apoya Do-it-yourself se acerca, y los más de tales remedios se intente, más probabilidades hay de superar la infección.
Remojo
El vinagre es una solución recomendada para remojar la zona afectada - aproximadamente 15 minutos al día. La evidencia anecdótica apoya uso tanto de sidra de manzana y vinagre blanco. Después de secar la zona, se puede aplicar Vicks VapoRub, que también tiene cualidades antifúngicas.
Si se aplica Vicks o aceite de árbol de té (otro antídoto popular) a todos sus clavos, como medida preventiva, asegúrese de aplicarlo a la uña infectada pasado - el aplicador no debe estar contaminada antes de entrar en contacto con las uñas sanas.
Se puede usar cualquier antifúngico que se utiliza para la parte inferior de la uña, no sólo en la parte superior de la uña, para encerrar el hongo lo mejor posible.
Higiene
Lavar los calcetines dentro de un día después de usarlos, si los pies son la zona afectada. El punto es evitar hongos que crecen en los calcetines suficientes para ser recalcitrante cuando se lavan. Utilice la configuración más calientes en la secadora y la lavadora para lavar calcetines.
Equilibrio biótico
Restablecer el equilibrio biótico en su sistema por la ingestión de una a dos porciones de yogur por día. Además, beber 8 oz de suero de leche o kefir cada día. Estos proporcionan las bacterias "buenas" y cambiar la flora en su cuerpo por outcompeting la candida. Buscar un yogur con una concentración de L. acidophilus de 100 millones de unidades formadoras de colonias (10 ^ 8 UFC) por mililitro.
Dedicación
Continuar con lo anterior durante unas pocas semanas después de la infección por hongos se ha ido como medida de precaución, ya que se trata de volver fácilmente. Debido a la naturaleza intransigente de hongos en las uñas, se debe apreciar la dedicación necesaria antes de embarcarse en el protocolo de do-it-yourself anteriormente. Aflojando el ritmo de una o dos semanas puede permitir que el hongo crezca de nuevo. Debe aplicar el tratamiento diario hasta su finalización, incluso cuando se trata de comer yogur o suero de leche. El período de dedicación a la rutina puede significar dos a seis meses de tratamiento consistente.
Si todo lo demás falla
Vaya al podólogo o dermatólogo si lo anterior no provoca una mejora dentro de un mes o así. Los especialistas tienen muchos remedios antifúngicos estándar para ayudarle.