La sanación con cristales se utiliza a menudo para tratar y curar el estrés, artritis, enfermedades o trastornos de la circulación. Se cree que las piedras preciosas y cristales contienen fuerzas vibratorias, que se aplican luego a los campos de energía del cuerpo para corregir dolencias. A fin de que la sanación con cristales de trabajo, las piedras deben estar limpias y libres de la energía negativa en todo momento. Siga estos pasos para limpiar sus piedras preciosas correctamente.
Instrucciones
Limpiar su curación de cristal piedras preciosas Interior
1 Prepare una taza de té. té de salvia se cree que es menos perjudicial cuando se enfríe. Poner los cristales en un recipiente y verter el té de salvia sobre ellos, lo que les deja en remojo durante la noche. Ejecutar las piedras bajo el agua fría al día siguiente.
2 Uso de humo o una llama abierta. Las piedras preciosas se pueden pasar por debajo del humo del incienso perfumado o incluso colocan directamente en una llama abierta.
3 Debe ser sencillo. Alternando agua fría y caliente durante cinco minutos, los cristales son limpiados.
4 Compra una solución de limpieza. Asegúrese de que está libre de alcohol.
5 piedras lugar en el congelador. Una estancia de una noche será eliminar las impurezas y las energías del pasado para que estén listos para su uso al día siguiente!
6 Use un espejo. Mediante la colocación de las piedras durante la noche en un espejo, las energías negativas se liberan lentamente.
Limpiar su curación de cristal piedras preciosas Aire libre
7 Deje que la madre naturaleza hace la limpieza por usted! Coloque las piedras en luz de la luna, la luz del sol o incluso la lluvia por un día.
8 Bury ellos! arena húmeda o tierra será suficiente. Asegúrese de recordar dónde se los pone!
9 Trate de sal de mar usando una relación taza uno y cincuenta y nueve de sal a agua de manantial. Deje en remojo durante el día, entonces seca al sol o de la luna.
10 Obtener información sobre los diferentes métodos de limpieza por visitar el sitio Web de "Minerales del Milenio" (ver Recursos más adelante).
Consejos y advertencias
- La limpieza de sus piedras debe ser muy barato, ya que muchos de los métodos se realizan en el hogar utilizando los recursos fácilmente disponibles para la mayoría de la gente.
- Cuando la limpieza del agua, tenga cuidado con lapislázuli, sodalight y malaquita, ya que dañan rápidamente bajo la exposición al agua. También, asegúrese de usar agua filtrada.
- Los recubrimientos de algunas piedras pueden ser removidos cuando se les limpiar en el suelo o debajo de la sal del mar.
- Si usted se trata con cristales curativos, asegúrese de programar una visita con su médico si experimenta dolor debilitante, el esfuerzo del corazón, náuseas agudas, o entumecimiento en sus extremidades.
- La sanación con cristales no es una ciencia comprobada y los resultados varían.
- Antes de empezar cualquier técnica médica alternativa, ser conscientes de que muchos de ellos no han sido evaluadas científicamente. A menudo, sólo información limitada disponible sobre su seguridad y eficacia. Cada estado y cada disciplina tiene sus propias reglas sobre cómo los practicantes de medicina alternativa pueden otorgar licencias profesionalmente. Si usted decide visitar uno, elegir una licencia por una organización reconocida a nivel nacional. Consulte a su proveedor de atención primaria de la salud acerca de su decisión en primer lugar. Mantenga informado a su médico acerca de la técnica médica alternativa que emprendan.