Una contracción auricular prematura es una contracción de las aurículas o cámaras del corazón que ocurre demasiado pronto en la secuencia de ritmo del corazón. Esto no es un gran problema para las personas sanas y con frecuencia es causada sin previo aviso por la cafeína, la nicotina o el estrés. Sin embargo, para aquellos que sufren de enfermedades del corazón o enfermedades cardiovasculares, que puede conducir a palpitaciones, dolor de pecho, desmayos o fibrilación ventricular, incluso, en el que el corazón no puede bombear sangre con eficacia, lo que lleva a la muerte en cuestión de minutos. Es importante reconocer los signos de la PAC en individuos saludables.
Instrucciones
1 Nota cómo su pecho y el cuello se sienten. Si se siente palpitaciones, esto es un signo de contracciones prematuras. Ellos pueden sentirse como latidos del corazón que son más contundente de lo habitual.
2 Nota cómo regular de los latidos del corazón es. Se puede sentir como si tu corazón se ha detenido brevemente si ha tenido una contracción auricular prematura. Durante un PAC, hay una breve pausa en el ritmo cardíaco como se reinicia el sistema eléctrico del corazón.
3 Nota cómo se siente en general. Si se siente débil, mareado o en el borde del desmayo, esto puede indicar que ha sufrido un PAC.
Consejos y advertencias
- Si usted tiene tres o más contracciones consecutivas dentro de una hora, junto con dolor en el pecho, mareos, náuseas y dificultad para respirar, corre el riesgo de desarrollar fibrilación ventricular, lo que pondría su vida en grave peligro. Ir a la sala de emergencias de inmediato si le preocupa.