Esas protuberancias rojas feas y dolorosas que aparecen en la piel después de afeitarse aparece de vez en cuando. No son la diversión de conseguir y, a veces se quedan en su piel durante días. ¿Quieres una manera de aliviar el mismo de esos golpes para aliviar el dolor y mejorar lo que su piel se parece.
Instrucciones
1 Lávese la piel. ¿Quieres abrir los poros que estés afeitado alrededor tanto como sea posible. Esto permite que la máquina de afeitar para obtener más pelo y menos piel, dejando así menos irritación atrás. Suavizar la piel y el cabello con agua tibia, por lo que el cabello es más fácil de afeitar y para que pueda obtener más de un afeitado limpio. Lavar la piel antes de afeitarse para minimizar golpes de afeitar y para mejorar la condición de los golpes después de afeitarse.
2 Limpie su piel con un limpiador facial después de afeitarse. Esto puede ayudar a deshacerse de esos golpes de navaja o asegurarse de que no aparecen después de afeitarse. Esto ayudará a mantener su piel húmeda y saludable. Continuar este cada día, incluso en los días que no se afeitan.
3 Deje algo de tiempo para que su piel se cure después de afeitarse. Tome un descanso de dos o tres día después de cada afeitado para asegurarse de que su piel no se está volviendo demasiado irritada. Además, menos de afeitar significa menos golpes de afeitar. Si usted tiene golpes de afeitar, que no quiere afeitarse después de todos modos. No sólo es doloroso, pero puede provocar la aparición de más golpes.
4 Aplicar alcohol a la zona irritada de su piel. Esto podría quemar un poco, si cualquiera de las llagas (golpes de navaja) en la piel están abiertos. Sin embargo, la limpieza de su piel con alcohol matará a la infección y ayudar a calmar la irritación. Use un hisopo de algodón estéril para dar unos toques un poco de alcohol en sus llagas. El alcohol se sabe para secar la piel, por lo que después de aplicar el alcohol que querrá seguir con agua.
5 Utilice crema de afeitar en las áreas que se quieren afeitarse después de salir de la ducha. Su piel está todavía húmeda y suave, y los pelos son todavía húmeda y permitirá la navaja de afeitar los pelos fuera mejor. La crema de afeitar le ayudará a mantener la piel húmeda y sana durante el afeitado. afeitados secos pueden ser una gran causa de golpes de afeitar.