Los esquizofrénicos son muy mal entendidas. Los esquizofrénicos sufren de esquizofrenia, una enfermedad mental que les lleva a ver las situaciones desde una perspectiva sesgada e inexacta. La mayoría de los esquizofrénicos desarrollarán síntomas de la enfermedad en su adolescencia a la edad adulta temprana.
Significado
Los esquizofrénicos sufren de una enfermedad mental crónica que afecta la función cerebral y el sentido de la realidad. Según el Instituto Nacional de Salud Mental, aproximadamente el 1 por ciento de la población tiene esquizofrenia.
efectos
Debido a que se aleja de la realidad, muchos esquizofrénicos tienen dificultades para mantener un trabajo. Esto hace que dependen de la familia y amigos para cuidar de ellos y de la asistencia pública para apoyarlos financieramente.
Los síntomas
Los síntomas más comunes que experimentan los esquizofrénicos son voces que no están presentes, creyendo que poseen poderes especiales, lenguaje desorganizado, comportamiento extraño y falta de interés en la higiene personal oyendo.
Conceptos erróneos
Es un error muy común que los esquizofrénicos son violentos. Sin embargo, el Instituto Nacional de Salud Mental informa que los esquizofrénicos no suelen ser violentos y la mayoría de los crímenes violentos no son cometidos por los esquizofrénicos.
Tratamiento
El tratamiento más común dado a los esquizofrénicos son los medicamentos antipsicóticos. Este medicamento se clasifica en dos categorías, típicos y atípicos. medicamentos típicos son los medicamentos más antiguos que han estado disponibles desde la década de 1950. medicamentos atípicos se desarrollaron en la década de 1990 y son también llamados medicamentos de "segunda generación".