Los cálculos renales son una de las condiciones más dolorosas de las vías urinarias. Una vez que los haya tenido que son más propensos a volver a infectarse, pero hay pasos que puede tomar para recuperar lo más rápido posible.
Instrucciones
Instrucciones
1 Mantener la actividad física. A pesar de que el impulso podría ser la de establecer y no moverse, la actividad física se moverá la piedra a través de su cuerpo más rápidamente y por lo tanto lograr su aprobación. Mantener la actividad física normal si no es demasiado doloroso. Incluir un paseo cada pocas horas para ayudar a que el cálculo a través de su sistema.
2 Beba mucha agua. A pesar de bebidas aromatizadas y bebidas carbonatadas pueden tener buen sabor, es importante beber mucha agua corriente - tanto como dos a tres litros cada 24 horas - de mover la roca a través del tracto urinario y para ayudar a prevenir futuros formación de cálculos.
3 Tome los medicamentos según las indicaciones. Su médico puede prescribir medicamentos para el manejo del dolor u otros medicamentos para ayudar a su recuperación. Tomarlos como prescrito le ayudará a mantenerse en la cima de la incomodidad, lo que permitirá que descanse a la espera de la piedra para pasar.
4 Mantener las citas médicas de seguimiento. Volver al médico o al servicio de urgencias si presenta fiebre o empeoramiento de los síntomas.
5 Captura la piedra en un colador de orina para permitir a los profesionales médicos para determinar qué tipo de cálculo que es.
Su médico podría ser capaz de darle instrucciones sobre las medidas a tomar para evitar futuras piedras.