Cómo aumentar la producción de melanina

by admin
Cómo aumentar la producción de melanina

La melanina es lo que constituye su tono de piel natural. Producida por las células llamadas melanocitos, la melanina también le proporciona el color natural del cabello. Cuando disminuye la producción de melanina, el cabello y la piel aligerar, que a veces se forma una condición conocida como vitíligo. Cuando se presentan para aclarar la piel en general o vitiligo, es posible restaurar la producción de melanina para traer de vuelta a su pigmentación natural. Antes de iniciar cualquier tratamiento, es importante que consulte a su dermatólogo para determinar la causa de la disminución de la producción de melanina.

Paso 1

Ingerir 40 mg de Gingko biloba tres veces al día. De acuerdo con MayoClinic.com, Gingko biloba mostró la capacidad de aumentar la producción de melanina mediante la restauración de tono de la piel en algunos pacientes con vitiligo en una prueba estandarizada. Se necesitan más estudios para determinar cómo Gingko biloba restablece la pigmentación y si se producen interacciones con algún medicamento con el suplemento. Consulte a su médico antes de tomar Gingko biloba, especialmente si usted está tomando algún medicamento de venta con receta.

Paso 2

Aplicar una crema cortisteroid over-the-counter, sugiere la Fundación Americana de Investigación del vitiligo. El tratamiento sólo se debe utilizar en el corto plazo para prevenir el adelgazamiento de la piel. MayoClinic.com afirma que cortisteroids son más eficaces para impulsar la producción de melanina cuando las personas los usan en cuanto notan la decoloración.

Paso 3

Consulte con su dermatólogo con respecto a los tratamientos tópicos en el consultorio como Oxsoralen. Oxsoralen es una crema tópica se usa para aumentar la pigmentación de su piel. Según la Fundación Americana de Investigación Vitiligo, este medicamento hace aumentar la sensibilidad a la luz solar, lo que puede hacer más susceptibles a las quemaduras solares durante un máximo de tres días siguientes al tratamiento.

ETIQUETA: