Diluyente de pintura es un disolvente utilizado para las pinturas de aceite finas y barnices. Al igual que las pinturas de aceite, diluyente de pintura emite humos tóxicos y es considerado un material peligroso. El almacenamiento de diluyente de pintura reduce adecuadamente el riesgo de ingestión accidental, la inhalación y el fuego. La eliminación de los disolventes de pintura correctamente - en lugar de verterla en el suelo, en un desagüe o alcantarillado, o tirar a la basura - mantiene el solvente fuera del medio ambiente y el suministro de agua. El reciclado o la donación de diluyente de pintura es aún mejor para el medio ambiente y su comunidad.
Instrucciones
1 Tienda solvente para pintura en un lugar fresco, seco y bien ventilado, alejado de fuentes de ignición, animales domésticos y niños.
2 de reciclaje utiliza diluyente de pintura vertiéndola en un recipiente de vidrio y sellado herméticamente. etiquetar claramente el contenedor como "disolventes de pintura: Tóxico" y colocarlo en un lugar seco, bien ventilado durante varios meses. Después de que el lodo de pintura deposita en el fondo, se vierte el disolvente limpio de la parte superior en el recipiente de solvente original y reutilización. Utilizar arena para gatos o periódico para absorber y secar el lodo de pintura antes de su eliminación.
3 Donate más delgado no deseada pintura a un grupo de teatro local, organización religiosa, escuela, programa de rehabilitación de la casa, un amigo o miembro de la familia. Estos grupos suelen aceptar pintura adicional, también.
4 eliminación de pintura superflua más delgado en un centro de recogida de materiales peligrosos.