Chaquetas de snowboard para niños

by admin
Chaquetas de snowboard para niños

Sorprendentemente, el mejor lugar para comprar una chaqueta de snowboard para su hijo no podría ser de una compañía de snowboard. Si usted está buscando para la longevidad, la comodidad y la seguridad en las pistas, mirar a una buena compañía del alpinismo como la Patagonia o REI. Chaquetas se venden a través de estas empresas costar más, pero tienen los componentes esenciales que su niño necesita para estar seguro y cómodo en las pistas.

Color

Color puede ser la característica más importante para la chaqueta de snowboard de un niño. Una chaqueta de color brillante hace que el niño sea más visible para usted y otros practicantes de snowboard, así como por lo que es más fácil de ver en los árboles y en contra en caso de un percance el polvo. Colores como el verde ácido y delicioso rojo puede parecer desagradable para el uso diario, pero son perfectos para las pistas.

Grado impermeable

En el mundo de la impermeabilización, mayor es el número, más resistente al agua de la tela. Por desgracia, los números más altos se traducen también en las etiquetas de precios más altos, pero el costo es digno de él para mantener a su hijo seco durante un día de snowboard. Medido utilizando milímetros, una calificación impermeable adecuada comienza en alrededor de 5.000 mm y puede llegar tan alto como 30.000 mm. En el extremo superior, se encuentra la tela tal como Goretex, el primer tejido fabricado para ser completamente resistente al agua, según el Instituto UCL de Arqueología.

transpirabilidad

La transpirabilidad se refiere a la capacidad de una tela para amortiguar el sudor del cuerpo de su hijo. El snowboard es un entrenamiento físico, y si su niño está usando la tela que no respira, se podría bajar su temperatura central durante todo el día, para hacer una experiencia fría, incómoda. Los mejores chaquetas de snowboard son a la vez impermeable y transpirable. La transpirabilidad se mide en gramos. El índice varía de 2.000 a 20.000. Una vez más, cuanto mayor sea el número, más transpirable la tela y mayor será la etiqueta de precio.

Calor

El aislamiento es otro factor a considerar. Tres tipos básicos de chaquetas funcionan bien para los deportes de invierno:
Chaquetas con aislamiento tienen un relleno caliente tal como hacia abajo o polyfill. Estas chaquetas son más cálidos, pero limitan la maniobrabilidad.
Los depósitos son chalecos a prueba de agua sin revestimiento alguno. Los depósitos están destinados a ser usados ​​con capas de calor o solo, si el clima lo permite. Permiten un mayor rango de movimiento en las laderas y cuentan con calificaciones más altas transpirabilidad.
Tres-en-1 chaquetas son probablemente los más populares para los niños. Cuentan con una carcasa resistente al agua sobre un revestimiento de capa intermedia extraíble. Ambas piezas se pueden usar por separado o en conjunto.

Los bolsillos y costuras

La presencia de bolsas es un gran activo en una chaqueta de snowboard. Incluso los niños tienen el equipo necesario para llevar con ellos en las pistas. Una buena chaqueta tiene bolsillos para objetos tales como gafas, la electrónica, las llaves y guantes.
costuras de bolsillo, junto con otras costuras críticos en la chaqueta, deben ser pegadas o soldadas. chaquetas más caros han grabado totalmente costuras, lo que significa cada costura de la chaqueta se ha reforzado con cinta adhesiva para evitar cualquier exposición a la humedad exterior.

ETIQUETA: