La pérdida de peso es a menudo una tarea difícil. Todo se reduce a las calorías consumidas y las calorías consumidas. Las personas que sufren de problemas médicos tales como trastornos endocrinos bajos de tiroides o tienen otras variables. Puede mejorar la pérdida de peso con métodos que son relativamente fáciles. De acuerdo con Penny Kris-Etherton, PhD, profesor de nutrición en la Universidad Estatal de Pensilvania, la clave para perder peso es ser coherente y dando pequeños pasos.
Instrucciones
1 Use un podómetro todos los días para registrar el número de pasos que das. Podómetros son relativamente baratos. Establecer una meta de 10.000 pasos por día. Las personas que utilizan podómetros generalmente aumentan la actividad física a lo largo del día.
2 Coma alimentos limpios sin procesar. El consumo de alimentos limpios, enteros significa evitar los alimentos que vienen en una caja. Haga compras para los alimentos en todo el perímetro de la tienda de comestibles. alimentos limpios incluyen los huevos, pollo, frutas y verduras.
3 entrenar con pesas. Pesos construir el músculo, lo que aumenta su metabolismo y también quema calorías mientras usted descansa. Entrenar con máquinas de pesas en el gimnasio o utilizar pesas en casa.
4 Beba de dos a tres tazas de té al día. El té verde y negro son las mejores opciones. Para aquellos que son sensibles a la cafeína, se adhieren a los tés descafeinados. té verde y negro ayudan a combatir el cáncer; Además, beber dos tazas de té al día puede ayudar a reducir las calorías al sustituir por bebidas abundantes en calorías.
Consejos y advertencias
- Obtener una aprobación física y lleno de un médico antes de comenzar una dieta.