Trastorno por Déficit de Atención y / hiperactividad por déficit de atención son ampliamente reconocidos en los países occidentales como los trastornos de vida útil. A menudo, estos trastornos no se diagnostican en la edad adulta. Las personas con ADD y ADHD adultos también suelen tener condiciones como el trastorno depresivo mayor, el abuso de sustancias y trastorno de personalidad antisocial. Estos trastornos son tratados en los adultos, mientras que el ADD / ADHD subyacente sin atender. El tratamiento del TDA / TDAH a menudo aliviar estos otros síntomas.
ADD y ADHD Fundamentos
El diagnóstico de estas condiciones típicamente se llegó a través de una lista de verificación de comportamiento se describe en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, Cuarta Edición (en "trastornos disruptivos"). Los síntomas incluyen dificultad para mantener la atención y la incapacidad para seguir a través de tareas. Las personas que presentan la impulsividad y tienen un exceso de actividad también se clasifican como hiperactivos. Algunos casos no se detectan ni se trata, ya que no puede haber ningún síntoma que presentan graves en absoluto.
El tratamiento de ADD / ADHD con medicamentos
El enfoque médico convencional es tratar el TDA / TDAH con una gama de medicamentos que, curiosamente, son de muy diferentes clases. Los ejemplos incluyen los psicoestimulantes para aumentar la excitación del cerebro y la atención, anti-hipertensivos (que la presión arterial baja), antipsicóticos (tranquilizantes) y antidepresivos. Estos medicamentos tratan los síntomas, pero no hacen nada para abordar el problema en sí. Los niños que se colocan en potentes fármacos como Ritalin deben estar en ellas a largo plazo. Estos medicamentos pueden causar efectos secundarios graves, como los tics y el retraso en el crecimiento), y muchos padres se niegan a administrarlos a sus niños diagnosticados con ADD / ADHD. Afortunadamente, existen tratamientos alternativos a la medicación.
Viviendo con ADD / ADHD sin medicación
Vivir sin medicación no debe equipararse con la vida sin tratamiento. Los niños no superan ADD / ADHD y no tratar lo que puede dar lugar a graves problemas de adaptación psicológicos y sociales. Algunos tratamientos alternativos que utilizan las personas incluyen la biorretroalimentación, masaje (15 minutos al día durante 10 días consecutivos ha demostrado mejorar la concentración), hipnoterapia y la imaginación guiada, la dieta y el ejercicio para disminuir la ansiedad.
nuevas perspectivas
Hoy en día, un procedimiento no invasivo se puede hacer para mapear el cerebro. Un sombrero elástico con electrodos dispuestos estratégicamente se coloca en la cabeza y se miden las ondas cerebrales. Los individuos con TDA / TDAH suelen tener mayores ocurrencias de ondas cerebrales theta. Esto significa que el cerebro está bajo-despertado; en el TDAH, también hay una mayor incidencia de las ondas cerebrales Theta pero en este caso, el cerebro intenta despertar en sí con hiperactividad. el tratamiento farmacológico convencional intenta despertar el cerebro y con ello detener la hiperactividad; pero las alternativas no farmacológicas pueden hacer esto, también.
Más de 30 años de estudios muestran que el TDA / TDAH puede ser tratada eficazmente con neurofeedback no invasiva (que vuelve a entrenar el cerebro para funcionar a más altas, las ondas cerebrales óptimos). Comer una dieta que restringe conservantes, carbohidratos refinados y altas cantidades de carne; e incluyendo alimentos ricos en ácidos grasos esenciales y antioxidantes es también muy beneficioso.
Es imprescindible para mantener el rumbo hasta que un médico profesional neurofeedback es satisfecho a pesar de las mejoras se encuentran al principio del tratamiento. Puede ser necesario tener 40-80 sesiones. El seguro de salud no suele cubrir estas sesiones, pero una vez que los individuos han completado este tratamiento nunca puede necesitar ningún tratamiento adicional (aparte de una rutina de ejercicios regular de la salud).