Cómo encontrar un apoyo lumbar de la cuña

by admin

Si usted sufre de dolor de espalda, ya sea inferior o superior, puede beneficiarse del uso de una almohada lumbar para apoyar su postura al estar sentado. Estas almohadas son ideales para sillas de oficina, así como otros asientos donde pasa mucho tiempo (sofás, sillones reclinables, asientos de coche, o sillas de comedor). Hay muchas almohadas lumbares cuña disponibles en el mercado, por lo que se pueden tomar algunas búsquedas para encontrar uno que se adapte a su nivel de cuerpo y confort.

Instrucciones

1 sentarse en la silla que va a comprar el apoyo de cuña para. Esto ayudará a determinar el grosor de una cuña lumbar va a necesitar. Algunas sillas ya se han incorporado en el soporte lumbar. Mientras que usted está sentado en la silla, coloque su mano entre la parte baja de la espalda y la parte posterior de la silla. Es importante que no se incline hacia adelante mientras lo hace, por lo que puede determinar la cantidad de espacio que realmente necesita la cuña de soporte para cubrir. Puede ser un dedo de ancho, puño de ancho o en algún punto intermedio.

2 Vaya a una tienda de artículos de hogar o especialidades espalda tienda y mirar las opciones disponibles. Seleccione una cuña que es el ancho que desea. Inténtelo hacia fuera usando una silla en la tienda para tener una idea de cómo se siente el apoyo. Usted no quiere que te empuja hacia adelante, en lugar de llenar la brecha entre la silla y usted.

3 Asegúrese de que la cuña es lo suficientemente amplia como para soportar el ancho de toda la espalda. Algunos soportes tienen una forma ergonómica que va con el contorno de la columna vertebral. Mientras que algunas personas disfrutan de esto, otros prefieren un cojín en su lugar. Probar ambos y determinar que es más cómodo para usted.

Consejos y advertencias

  • Usted puede encontrar muchos de cuña soportes lumbares en línea. Si bien esto le puede proporcionar más opciones que se encuentran en una tienda, usted no será capaz de probar el producto antes de comprarlo. En última instancia, se termina gastando más en ensayo y error de lo que compras en una tienda. Si desea aprovechar las ofertas en línea, demostración de unos cuñas en una tienda antes de pedir uno en línea. Esto le permitirá realizar sus compras de forma más inteligente.
ETIQUETA: