Los bebés pasan nueve meses envueltos en los confines cálidos del vientre de una madre y protegido de todo. Entonces, de repente ellos son empujados a un mundo frío, brillante lleno de gérmenes que quieren atacar. No es raro que la sensible piel de un recién nacido de desarrollar enfermedad de la piel de menor importancia después de nacer. La piel del bebé nunca ha sido expuesto a las duras condiciones del mundo y que puede tomar un poco de tiempo para sus sistemas inmunes a ser la tarea de luchar contra todo lo que fuera. Por suerte, la mayor parte de la condición puede ser aclarado con medicamentos o por su cuenta.
Milia
la piel del recién nacido es naturalmente grasosa y ocasionalmente se puede desarrollar protuberancias blancas en la cara. Estas protuberancias se llaman milia y son causadas por viejos folículos pilosos y las células de la piel. La buena noticia es casi el 50 por ciento de los recién nacidos desarrollan esto y se aclara en aproximadamente un mes. Estos también pueden desarrollarse en la boca y se llaman perlas de Epstein.
La hiperplasia de la glándula sebácea y el acné
El cuerpo de una mujer es sacudido por el aumento de los niveles de hormonas para la duración del embarazo y, a veces que puede dejar una marca en el recién nacido, literalmente. hiperplasia de las glándulas sebáceas es protuberancias amarillas en la cara causadas por las glándulas sebáceas agrandadas, de acuerdo con el canal de Dermatología. Estas protuberancias generalmente fijan a sí mismos en unas pocas semanas. Los bebés también pueden desarrollar una forma de acné causado por estas hormonas.
eritema tóxico
Los recién nacidos pueden desarrollar manchas rojas de la piel con las cabezas blancas o amarillas de pus llamada Eritema tóxico. Los médicos aún tienen que decidir una causa de la condición, pero creen que puede estar relacionada con una reacción o sensibilidad al detergente para la ropa. Estas manchas generalmente se resuelven por sí solos sin ningún medicamento.
Costra láctea
Esto equivale recién nacido de la caspa puede ser una molestia para los padres 'con ganas de mostrar el nuevo bebé. La costra láctea se presenta como parches escamosos de la piel más comúnmente encontrados en el cuero cabelludo, sino también en otras áreas. El tratamiento incluye ungüentos médicos y los lavados frecuentes de pelo, y por lo general desaparece en unos pocos meses. Los padres pueden utilizar polvos de talco y otros agentes desecantes para ayudar con la humedad o dejar al bebé sin pañal durante largos períodos de tiempo.
dermatitis del pañal
Hay pocos sitios que hacen que un padre se encogiera más de los ojos de llanto de su hijo a medida que cambia el pañal y ver parches de piel roja mancha de veces en apariencia. La dermatitis del pañal es causada por la orina y las heces que un niño depósitos en su pañal. Algunos niños son más sensibles que otras, dando lugar a brotes frecuentes. Over-the-counter pomada pañal a menudo puede hacerse cargo del programa en unos pocos días, pero los medicamentos recetados puede ser necesario si no desaparece o empeora.