![Cómo recuperar el control con su hijo adolescente Cómo recuperar el control con su hijo adolescente](http://www.amdtown.com/upload/c/cf/ccf4b3b1462cb5aa0d4ec8d336beb942.jpg)
Llega un momento en que su hijo se convierte en un adolescente y tienes que empezar a luchar la batalla de control. Si bien no todos los adolescentes están en un viaje de poder, la mayoría de los adolescentes están luchando por alguna medida de control e independencia en lo que respecta a su vida. Está bien dejar que su hijo tiene una mayor responsabilidad y un cierto grado de control sobre su propia vida, pero como padre, su trabajo es mantener la última palabra. Si usted comienza a perder ese control, que puede tener consecuencias negativas para toda la familia. Antes de que se perdió más de control, usted tiene que encontrar la manera de recuperar su papel como cabeza de familia.
Paso 1
Crear un plan de acción cuando se trata de recuperar el control de su hijo, informa James Lehman, MSW, por el sitio web de motivar a los padres. Si su hijo es grosero y desafiante y usted sabe que casi todo lo que se solicita de su reunió con este comportamiento, pensar en cómo va a responder a ella antes de que surja la situación. Por ejemplo, el plan para cumplir con su palabra y no hacia abajo o un plan para cumplir con la rudeza de su hija con una consecuencia. Cuando usted está preparado para su comportamiento, que hace que sea más fácil para usted para hacer frente con ella y recuperar el control de una situación que normalmente se deja sentir fuera de control.
Paso 2
Tome privilegios a su hijo cuando su comportamiento está fuera de control, asesora al Fondo Fiduciario de Massachusetts infantil, una organización diseñada para ayudar a las familias y promover relaciones saludables. Trate de escribir una lista de consecuencias que van con diferentes comportamientos negativos exhibe sus adolescentes, tales como desobedecer el toque de queda o que contesta. Cuando su hijo recurre a este comportamiento, inmediatamente apuntar a su lista y hacer cumplir la consecuencia. Usted está demostrando ella que cuando su comportamiento está fuera de su control, se recuperará con estas consecuencias, que le demuestra que usted es el que está en control.
Paso 3
Informe a su hijo de lo que está a punto de suceder en su vida, por lo que tomar de nuevo el control de la paternidad, informa Lehman. Encontrar el tiempo cuando ambos estén de buen humor - un momento en que no se encuentra en medio de un conflicto o la ira - y discutir el hecho de que usted no ha sido consistente en la aplicación de la disciplina y esperar un buen comportamiento, y es hora de cambiar . Dile que su plan de acción y que se espera que cumpla con sus expectativas. Explicarle que ella tiene el control cuando se trata de vivir una existencia feliz, ya que es el único que puede tomar la decisión de comportarse adecuadamente y no ganan consecuencias.