El aceite de ricino es un aceite vegetal incoloro que no tiene sabor distintivo, sin embargo, tiene muchos usos. Los fabricantes agregan a los envases para prevenir el crecimiento de moho. La industria alimentaria añade a los alimentos como conservante. El aceite de ricino también puede ser una adición útil a su botiquín en casa. Farmacias venden aceite de ricino como laxante y para el tratamiento de problemas de la piel. Esto está de acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que clasifica el aceite de ricino como seguro y eficaz. Además, los profesionales de la medicina alternativa como naturópatas emplean aceite de ricino para el tratamiento de muchas dolencias.
Instrucciones
1 Tome el aceite de ricino por vía oral para aliviar el estreñimiento y dolores de vientre. La dosis habitual es de una cucharadita. para los niños y una cucharada. para adultos. El aceite tarda aproximadamente cuatro a seis horas a trabajar. Los efectos de purga del aceite pueden ser dramáticos. Si el aceite causa dolor interno, dejar de usarlo. En cualquier caso, primero lea las instrucciones que vienen con el aceite.
2 Frote el aceite de ricino en las áreas de la piel afectada por los siguientes problemas: infecciones bacterianas, bursitis, infecciones por hongos, picazón, queratosis, tiña, quistes sebáceos, los esguinces y las verrugas. El aceite de ricino contiene una gran cantidad de ácido ricinoleico. Esto ayuda a detener el desarrollo de mohos, bacterias y virus, y explica por qué el aceite de ricino puede ser un tratamiento eficaz para los problemas de la piel. Las mujeres embarazadas también pueden frotar el aceite en su abdomen para prevenir las estrías.
Aceite de ricino 3 de masaje en el cuerpo. Los naturópatas creen que si el aceite de masaje a lo largo de los caminos del sistema linfático del cuerpo, puede ayudar a expulsar las toxinas. Una de las vías de drenaje linfático es la columna vertebral. Para lograr el mayor beneficio de masajear con aceite de ricino, usted debe consultar a un naturópata.
4 Crear un paquete de aceite de ricino. Coloque tres piezas cuadradas de lana natural o algodón juntos. Verter el aceite de ricino. El paquete de lana o de algodón debe tener suficiente aceite de ricino en remojo hasta el final. Coloque el paquete en la zona de la piel que desea tratar. Ponga una envoltura de plástico sobre el paquete. Añadir una botella de agua caliente. Deja durante un máximo de una hora. Los naturópatas recomiendan el uso de un aceite de ricino empacar hasta una vez al día para condiciones tales como hinchazón de las articulaciones, artritis, manchas de la edad, problemas de colon, cirrosis, infecciones de la vejiga y heridas.
5 aceite de ricino caliente con cuidado en una cacerola. Masaje en el cuero cabelludo. Coloque un gorro de ducha en la cabeza y dejar el petróleo en el lugar durante la noche. Enjuague el cabello y lavar con champú. Utilizar este tratamiento una vez al mes para crear cabello más fuerte y brillante. El aceite de ricino también puede reducir la caspa, previene la caída del cabello y reparar los daños causados por las permanentes y colorantes.