suéteres acrílicos pueden durar años si se cuida bien. Son más duraderas que las alternativas más delgados, pero aún requieren un cuidado a fin de evitar el estiramiento. El calor puede alterar rápidamente las fibras hechas por el hombre de hilo acrílico. El estiramiento se puede evitar tomando las precauciones al lavar los suéteres de acrílico.
Paso 1
Compruebe la etiqueta en el jersey. Busque las instrucciones de lavado y compruebe el contenido de la tela. Suéteres que son 100 por ciento acrílico deben lavarse a máquina en un entorno diferente que se lave los pantalones vaqueros sucesivamente.
Paso 2
Lavar el suéter en el entorno de prensa delicada o permanente en agua tibia, si no se indica lo contrario. Colocar un mínimo de seis otros elementos de la lavadora con el suéter para evitar alterar el tamaño del suéter.
Paso 3
Use un detergente suave y el suavizante en el lavado. Los jabones fuertes pueden ser demasiado abrasivos para los acrílicos.
Etapa 4
Acostar a la suéter para secar o secar en la secadora en calor bajo. Si se utiliza un secador, deje el suéter por 30 minutos o menos y dejar secar al aire para el resto. Perchas y secador de alta temperatura son la causa principal de estiramiento suéteres acrílicos.
paso 5
Utilizar un vapor en lugar de una plancha para eliminar las arrugas. Utilizar el vapor a temperatura baja y repasar la prenda un máximo de dos a tres veces, sin sostener el vapor en un lugar durante un periodo prolongado.