tinte de pelo está diseñado para cambiar el color del pelo, pero a veces el tinte usado para cambiar el cabello gris a un color más oscuro puede terminar el goteo en la parte posterior del cuello o las orejas y causa la decoloración. Utilice el aceite de árbol de té para eliminar el tinte de la piel. El aceite se puede adquirir en una tienda de artesanía o una tienda de ida y jardín. Se necesitarán artículos de uso doméstico también.
Instrucciones
1 Párese frente a un espejo en el baño, así que se puede ver la mancha que está en su cara. Si la mancha está en la parte posterior de su cuello, use un espejo de mano para que pueda ver el reflejo de la parte posterior de su cuello.
2 Aplicar aceite de árbol de té a un borde de una toalla de mano áspera. Mantenga el segundo espejo si la mancha en la parte posterior de su cuello. Frote el borde de la toalla de ida y vuelta a lo largo de la longitud de la mancha mientras que haciendo pequeñas rotaciones en sentido horario. Haga esto durante 30 segundos.
3 Aplicar aceite de árbol de té a un borde limpio de la toalla. Repetir el procedimiento que acaba de finalizar. Inspeccionar la piel para ver si la mancha se ha ido. Si la mancha sigue ahí, repetir el procedimiento una vez más antes de hacer otra inspección.
4 Lavar la piel donde estaba la mancha con agua y jabón. Secar la piel con una toalla de baño.