La planta de la palma enana americana ha sido ampliamente utilizado como un remedio herbal para tratar afecciones tales como la próstata agrandada, cáncer de próstata, asma, bronquitis crónica, dolor de garganta y dolores de cabeza por migraña. Aunque los estados Natural Medicines Comprehensive Database que Saw Palmetto es posiblemente eficaz para la hiperplasia prostática benigna (HPB) o agrandamiento de la próstata, no hay pruebas suficientes para demostrar su eficacia para otras dolencias físicas. Las personas que deseen probar la palma enana americana debe primero consultar a sus médicos y entender los riesgos y beneficios asociados con el remedio a base de hierbas.
Instrucciones
1 Comer bayas secas de palma enana americana que ha adquirido en una tienda minorista o la salud a base de hierbas. Los frutos secos pueden ser ingeridas como frutos secos o sumergidos en el té, aunque es probable que pierda algunos de los beneficios para la salud en el té ya que los ingredientes activos no son solubles en agua. Si decide comer las bayas de palma enana americana, usted debe consumir entre 1 y 2 gramos por día para lograr los beneficios para la salud deseados.
2 Compra un suplemento a base de hierbas palma enana americana en forma de cápsula que contiene ácidos grasos entre el 85 y el 95 por ciento y esteroles. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, las cápsulas son el método más común y eficaz de comer la palma enana americana.
Cuando se toma como una cápsula, la Universidad de Maryland Medical Center recomienda una dosis de 160 mg de la palma enana americana dos veces al día o 320 mg de la palma enana americana una vez al día para la hiperplasia prostática benigna (HPB). Dependiendo de su condición, su médico puede recomendar dosis de dos veces al día hasta 400 mg.
3 de ingesta entre 5 y 6 ml de extracto de palma enana americana líquido por día. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, no hay información sobre la eficacia del extracto líquido porque no se han realizado estudios formales realizados.
Consejos y advertencias
- Determinar si es seguro para que usted pueda comer bayas de palma enana americana. A pesar de los Institutos Nacionales de Estados Heath que Saw Palmetto es probablemente seguro para la mayoría de la gente, se debe evitar si está embarazada, amamantando o tomando anticonceptivos, estrógenos o medicamentos anticoagulantes.