Cómo aplicar la reflexología a los Pies

by admin

Cómo aplicar la reflexología a los Pies


La reflexología se aplica generalmente como una técnica de masaje en las manos y los pies para apuntar otras partes del cuerpo que requieren curación. técnicas de reflexología se usan para aliviar el estrés y la tensión en el cuello, la espalda y las áreas de los senos paranasales. La reflexología también se cree que es eficaz para la infertilidad y trastornos de la alimentación.

Instrucciones

Obtener información acerca de reflexología

1 Más información sobre la reflexología visitando el sitio web de la Asociación de reflexología de América (ver Recursos más adelante). Este sitio web contiene una gran cantidad de información, incluyendo una lista de profesionales de reflexología en los Estados Unidos y enlaces a varios artículos sobre el tema.

2 Asistir a un curso o seminario sobre el estudio de la reflexología. Mantenga un ojo hacia fuera para los cursos que son prácticos para que puedan aplicar lo aprendido. clases de una sola noche son bastante baratos, pero los cursos de varios días le costará más. La Asociación de reflexología de América se enumeran los eventos que puede asistir en su página web.

3 videos de compra o DVDs sobre reflexología de un minorista en línea o local. Una búsqueda por palabra clave simple para la palabra "reflexología", aparecerá una lista exhaustiva de los medios de comunicación. Los precios mencionados son de bajo costo a moderada.

4 Parar por un fuera de línea o en la librería en línea para comprar libros sobre la reflexología como "Pies primero: Una Guía para la reflexología podal" (ver Recursos más adelante). La reflexología puede aparecer en medicina alternativa o medicina holística.

Aplicar reflexología a los Pies

5 Identificar las áreas del cuerpo que desea orientar la campaña; por ejemplo, sus templos donde un dolor de cabeza pueden estar golpeando. Consulte a un gráfico de reflexología para encontrar las zonas reflejas del pie correspondientes.

6 Utilice los pulgares y los dedos para aplicar presión a la reflexología podal correcta. Aplicar suficiente presión para generar una respuesta, pero no tanto que el dolor es intenso y constante.

7 Asegúrese de aplicar presión a toda la reflexología podal. Consultar de nuevo el gráfico de reflexología para encontrar su camino.

8 Utilice un instrumento de reflexología para aplicar presión si no desea utilizar sus manos. El precio de estos instrumentos es relativamente barato. Incluyen masajeadores, rodillos, bolas y sondas.

9 ahorrar algo de dinero y ser creativo con artículos para el hogar. En lugar de comprar una bola de reflexología, trate de una pelota de tenis o racquetball. Trate de aplicar presión con un marcador o la punta de goma de un lápiz en lugar de una sonda.

Consejos y advertencias

  • Si usted es auto-tratamiento, el uso de ciertos instrumentos puede ayudarle a alcanzar las zonas de destino de los pies. Los instrumentos incluyen rodillos y los calcetines de reflexología. calcetines de reflexología tienen un mapa del pie impreso en la parte inferior para identificar las zonas objetivo. calcetines de reflexología se incluyen al comprar el libro "Las manos en los pies." (Ver Recursos más adelante)
  • Reflexólogos no tienen licencia profesionales de la medicina y no pueden tratar o diagnosticar condiciones médicas. Buscar la ayuda de un médico con licencia si usted está experimentando dolor severo o si el tratamiento de reflexología causa incomodidad grave.
  • Evitar la reflexología si está embarazada.
  • Antes de empezar cualquier técnica médica alternativa, ser conscientes de que muchos de ellos no han sido evaluadas científicamente. A menudo, sólo información limitada disponible sobre su seguridad y eficacia. Cada estado y cada disciplina tiene sus propias reglas sobre cómo los practicantes de medicina alternativa pueden otorgar licencias profesionalmente. Si usted decide visitar uno, elegir una licencia por una organización reconocida a nivel nacional. Consulte a su proveedor de atención primaria de la salud acerca de su decisión en primer lugar. Mantenga informado a su médico acerca de la técnica médica alternativa que emprendan.
ETIQUETA: