Un molde del vientre es una gran manera de capturar la forma en que su vientre se veía hacia el final de su embarazo. Una vez que has hecho la colada y que se haya secado, buscar ideas sobre cómo decorar de forma que se convierte en una obra de arte importante. Puede utilizar materiales que ya tiene alrededor de la casa para decorar el elenco de modo que usted estará orgulloso de demostrar que fuera.
mosaico del vientre
Si tiene alguna pieza de vidrio de colores que ya no quiere o necesita, trate de hacer un mosaico en el molde del vientre. Encuentra artículos de vidrio que es brillante en color, y colocarlo bajo una toalla grande para romper con un martillo. Al abrir la toalla, verá muchas piezas de vidrio de color en diferentes formas y tamaños. Obtener un poco de pegamento y un pequeño trozo de papel de lija. Ir a trabajar lijar los bordes afilados del vidrio y pegándolas como un mosaico en el molde del vientre. Use gafas de seguridad y guantes de seguridad para proteger las manos y los ojos. Continúe pegando el vidrio hasta que haya cubierto todo el elenco.
Cuenco del vientre
Si usted está buscando una manera más funcional, pero sigue siendo atractivo para utilizar su molde del vientre, considere apagar el yeso en un recipiente vientre. El uso de algunos cizallas muy fuertes, cortar los bordes del molde hasta que tenga una forma de tazón, con el ombligo es el centro de la parte inferior del recipiente. Lijar los bordes hasta que estén suaves, y luego pintar el molde con un diseño de su elección. Cepillar un esmalte acrílico en el interior y el exterior de la taza con cuidado, y se puede utilizar como un centro de mesa o para mantener las flores. No es lavable, por lo que no lo uso para la alimentación.
Proyecto de los niños
Si usted tiene otros hijos y desea que participen en prepararlos para el nuevo bebé, ver si les gustaría ayudar a decorar el molde del vientre. Usted puede llevar a cabo algunas pinturas de dedos y dejar que los niños se divierten decorando el molde del vientre con su propia obra. A continuación, puede colgarlo en la guardería, por lo que su nuevo hijo puede ver que todos los miembros de la familia estaban entusiasmados con su nueva llegada. También puede ayudar a los niños que se resisten a la barriga de mamá y el bebé recién nacido a involucrarse y aprender más sobre el embarazo.