Correr es una forma de ejercicio que cuesta poco más que una inversión en un buen par de zapatillas de deporte. Como siempre y cuando tenga un lugar seguro para hacerlo, cuándo o cómo se ejecuta realmente no importa. Como cualquier corredor puede dar fe, correr duele. , dolor en los músculos cansados son evidencia de la tensión física que su cuerpo debe soportar en un esfuerzo para mantenerse en forma y saludable. Deshacerse del dolor requiere métodos prácticos y paciencia.
Paso 1
dolor en los músculos fríos inmediatamente después de ejecutar. Darse un baño en una piscina fría o darse un baño de hielo de 15 a 20 minutos. tratamientos fríos ayudan a prevenir la inflamación que causa dolor muscular.
Paso 2
Masajear los músculos doloridos. Un suave masaje en las horas siguientes a su ejecución vaciados de material de desecho que se acumula en los músculos, con lo que el alivio.
Paso 3
Estirar después de correr. estirando suavemente tanto el cuerpo superior e inferior después de una carrera ayuda a enfriar el cuerpo y reduce el dolor muscular.
Etapa 4
El descanso entre los entrenamientos para correr. Si bien es importante para empujar a sí mismo cuando usted está tratando de construir la resistencia, nunca se debe empujar a sí mismo hasta el punto de dolor o lesión. Si los músculos duelen después de correr, descansar. Si usted es un nuevo corredor o un corredor experimentado la intensificación de su rutina, se da un día o dos de descanso le dará a sus músculos tiempo para recuperarse.
advertencias
- Evitar los cojines de calefacción y baños de agua caliente después de correr. El calor puede hacer que el dolor muscular peor. Hielo en primer lugar, a continuación, disfrutar de un relajante baño de burbujas una vez que sus músculos doloridos se han recuperado.
- Si en cualquier momento el dolor muscular se vuelve insoportable o si su dolor muscular empeora en vez de mejorar, busque atención médica.
Consejos
- El estiramiento después de un calentamiento, pero antes de ejecutar es tan importante como el estiramiento después. No sólo se extiende a reducir el dolor muscular, sino que también reduce el riesgo de lesiones.
Cosas que necesitará
- hielo