Cómo cambiar almuerzo nutrición en la Escuela

by admin

La obesidad infantil ha ido en aumento desde la década de 1980. La preocupación por las consecuencias a largo plazo de la comida chatarra en las escuelas se ha encendido un debate sobre las políticas relativas a los programas de almuerzo escolar. La mejora de la salud y el bienestar de los niños exige la mejora de la nutrición de las comidas que se sirven en la escuela.

Instrucciones

1 eliminar la comida chatarra en las escuelas. La disponibilidad real de la comida basura se asocia con el aumento de peso de los niños. Según el investigador de la salud Linda Gorman, "un aumento de 10 puntos porcentuales en la proporción de escuelas con la comida basura se correlaciona con alrededor de un 1 por ciento más alto índice de masa corporal para el estudiante promedio." Si los estudiantes de comer el almuerzo en la escuela cada día, pero no tienen la opción de comer pizza, patatas fritas y patatas fritas, que serán menos propensos a comer los alimentos fuera de la escuela. La eliminación de las máquinas expendedoras es otra opción para eliminar estos alimentos de las escuelas.

2 Se modifican las listas de los productos básicos de la escuela. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos decide cuáles serán puestos a disposición para ser servido en las escuelas y agencias sin fines de lucro en todo el país, así como coordinar la distribución de estos alimentos alimentos. El objetivo de la USDA es proporcionar comidas nutritivas para los estudiantes. Al mismo tiempo, sin embargo, la agencia aún impulsa las industrias agrícolas que producen alimentos poco saludables. Sólo alrededor de un tercio de la lista de los productos básicos de la escuela de la USDA (en 2002) se compone de bajo contenido de grasa, baja en calorías, alimentos ricos en nutrientes. Sólo cinco elementos de la lista eran frutas o verduras.

3 ofrecen opciones más saludables de los alimentos en lugar de opciones de comida basura. Los niños deben tener acceso a las carnes magras, granos enteros, frutas y verduras frescas para el almuerzo y meriendas en la escuela. Estos alimentos pueden ayudar a los niños a mantenerse saludables y mantener los pesos adecuados, así como mantenerlas afiladas y atento durante sus clases. Las personas que adoptan hábitos alimenticios saludables a una edad temprana son mucho más propensos a llevar a esos buenos hábitos en la edad adulta, que pueden mejorar su salud de por vida.

4 Proporcionar educación sobre nutrición y hábitos alimenticios saludables. Además de ofrecer opciones más saludables de alimentos a los niños en las escuelas, debe ser una prioridad para educarlos sobre cómo tomar decisiones saludables tanto dentro como fuera de la escuela. Los niños deben entender la importancia de comer alimentos nutritivos y cómo afecta a sus cuerpos y mentes. La educación sobre la buena salud no sólo debe incluir a los niños, sino que debe ser ampliado para incluir a los trabajadores de servicio de alimentos, educadores y padres.

ETIQUETA: