Como resultado de cualquier lesión, desequilibrios musculares pueden ocurrir para contrarrestar el daño y tratar de compensar el área lesionada. lesiones de la columna pueden tener el mismo efecto, ya que hay muchos músculos asociados con la estabilidad de la columna vertebral.
Definición
Un desequilibrio muscular es simplemente cuando un músculo o grupo de músculos, tiene que compensar en exceso y trabajar más duro debido a otros músculos no trabajar lo suficientemente duro. Al trabajar el doble para hacer la misma tarea, un músculo puede ser más grande y más fuerte, mientras que otras se vuelven más pequeños y débiles.
La espina
La columna vertebral está compuesta por 33 vértebras, junto con los discos intervertebrales, el sacro y el coxis. Hay un grupo muscular grande y complejo que ayuda a sostener la columna, la espalda y el cuello. Con todas estas partes conectadas entre sí, la columna vertebral puede ser más propensos a sufrir una lesión y los desequilibrios musculares en esa zona lesionada.
Lesiones de la Médula Espinal
desequilibrios musculares debido a una lesión de la médula espinal son bastante comunes. Si usted sufre una lesión en la médula espinal, puede ser de una fractura o dislocación de una vértebra, según el Instituto Nacional de Salud. Esto puede pellizcar la médula espinal, causando que los nervios no funcionan correctamente.
Postura pobre
La mala postura es un desequilibrio muscular muy común con la columna vertebral. Las lesiones de cuello pueden hacer que su postura para llegar a ser peor debido a la tensión puesta sobre la columna vertebral para tratar de sostener la cabeza.
Tratamiento
La rehabilitación es una opción de tratamiento para un desequilibrio muscular debido a una lesión en la columna vertebral. Después de una lesión se ha curado, usted debe tratar de corregir cualquier desequilibrio muscular puede que tenga que evitar que un problema permanente.