Para bajar de peso a través del ejercicio, se debe crear un régimen de fuerza regular y ejercicios de cardio a un ritmo intenso. El tiro en un poco de actividad extra aquí y allá, tales como subir las escaleras o estacionamiento lejos de la puerta. Estos pequeños hábitos se suman y contrarrestar las ocupaciones sedentarias que puedan fomentar la celebración en exceso de libras.
tipos
Combinar el ejercicio cardiovascular intenso, con el entrenamiento de fuerza para la pérdida de peso eficaz. Cualquier ejercicio que recluta a su sistema cardiovascular y por lo general implica movimientos repetitivos - correr, nadar, montar en bicicleta, senderismo y racquetball - no sólo quema calorías, sino que también construye la aptitud cardiovascular. Aumentar el consumo de calorías de sus entrenamientos cardio haciendo entrenamiento de fuerza en el gimnasio. Si usted no tiene un gimnasio, se puede conseguir fácilmente un entrenamiento de resistencia en casa con un par de mancuernas. Elija un peso que podría ocasionar la falla muscular después de 12 repeticiones.
Regularidad
Usted puede esperar para quemar aproximadamente 500 calorías en una hora de correr 5 mph, dependiendo de su peso actual y el género. Para perder alrededor de 1 a 2 libras. de grasa por semana, participar en cinco cardio y tres sesiones de entrenamiento de fuerza. Deja 48 horas entre las sesiones de entrenamiento de resistencia para permitir que sus músculos tiempo para descansar, la reparación y la reconstrucción.
Intensidad
Un estudio publicado en diciembre de 2006, número del "Journal of Applied Physiology" encontró que después de dos semanas de entrenamiento de intervalos aeróbico de alta intensidad, los participantes del estudio aumentaron su capacidad de quemar grasa en un 36 por ciento. Incorporar el entrenamiento de intervalo en sus entrenamientos de cardio mediante la realización de ráfagas de 30 segundos a su máxima intensidad, seguido de 2 minutos y 30 segundos para la recuperación.
Conceptos erróneos
Aunque cualquier ejercicio apoyará los esfuerzos de pérdida de peso, no se puede compensar por un día o por la noche de sentarse en un escritorio o en el sofá con un entrenamiento intenso. El "International Journal of Behavioral Nutrición y Actividad Física" publicaron un estudio en su edición de julio de 2008 que encontró que las personas que hacen ejercicio regularmente, pero sentarse todo el día, tienen el riesgo equivalente para el sobrepeso o la obesidad como aquellos que no hacen ejercicio, pero pasan menos tiempo sentado.
beneficios
La combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza hace más por su programa de pérdida de peso que la grasa simplemente quema. La combinación también reduce la cantidad de calorías que consume, según un estudio publicado en la edición de junio de 2008 de la "Revista de Ciencias del Deporte y Medicina." Después de 16 semanas de ejercicio de entrenamiento aeróbico y de peso concurrente, los participantes del estudio consumieron en promedio 500 menos calorías por día.