Tomó mucho trabajo y muchos años de dedicación, pero usted está finalmente listo para retirar los aparatos de ortodoncia en la boca. Eran difíciles de conseguir en y difícil de llevar durante todos estos años, sino por la comparación, lo que les fuera será una brisa. La eliminación de los aparatos de ortodoncia de la boca no debe dañar en absoluto. De hecho, sólo se tarda alrededor de dos a cinco minutos.
Instrucciones
1 Haga una cita con su ortodoncista para obtener sus frenos de boca removidos. No intente retirar por sí mismo. Será rápido y fácil para su ortodoncista, pero se necesitan herramientas especiales.
2 Abra la boca lo suficientemente amplia como para su ortodoncista para insertar una pinza especial y retirar los aparatos de ortodoncia. Que va a empezar apretando cada soporte con los alicates. Esto separará los soportes de los dientes y permitir que vengan fuera. Ellos pueden venir en una sola pieza, o pueden romper, dependiendo del tipo de apoyos que tiene.
3 Esté preparado para su ortodoncista para eliminar sus bandas, si los tiene. El uso de la pinza especial, que va a quitar cada banda del diente individual que se ajusta alrededor. Para separar las bandas de los dientes, ortodoncista que tenga que utilizar un poco más de fuerza. Durante este proceso, se puede sentir una pequeña cantidad de presión, pero el dolor es poco común.
4 Tome un momento para relajarse, mientras que su ortodoncista prepara la pieza de mano de pulido. Él va a utilizar la pieza de mano para pulir la basura cualquier pegamento o cemento sobrante de los dientes. Si hay grandes piezas, es posible que necesite para raspar a la basura con una pinza especial antes de pulir. Los pacientes con dientes sensibles pueden encontrar este proceso incómodo, pero esto no es un problema común. Sus dientes deben estar perfectamente limpio en menos de cinco minutos.
Consejos y advertencias
- Una vez retirados los aparatos de ortodoncia en la boca, su ortodoncista le dará un retenedor de llevar ya sea de noche o todo el tiempo. Asegúrese de seguir sus instrucciones con cuidado, y siempre use su retenedor cuando se supone que debes. Su retención es necesaria para mantener sus dientes rectos, y si no lo usa, sus años de duro trabajo se habrá ido a la basura.