El té verde se ha utilizado como desinfectante en todo Japón y China. Esta alternativa natural a los desinfectantes medicina moderna está ganando popularidad en todo el mundo debido a sus múltiples usos, informa Mitoku.com.
Es historia
El té verde ha sido durante mucho tiempo objeto de remedios populares japonesas y chinas. Sin embargo, el té preparado para aplicación externa se elabora tradicionalmente mucho más fuerte que el té hecho para beber.
El uso moderno del hospital
En Japón, el uso medicinal de té verde se extiende más allá de la casa, incluso a los hospitales japoneses, donde el té verde se utiliza comúnmente para lavar y desinfectar las hojas, de acuerdo con el té verde Japan.com.
El secreto del té
El secreto del té es que contiene taninos, compuestos vegetales astringentes que actúan como un poderoso desinfectante natural, informa Japón Verde Tea.com.
El té Gargle
Un uso común de té verde como un desinfectante es para hacer gárgaras. Hacer gárgaras con el té verde ayuda a prevenir enfermedades y mantener la salud y para administración oral, según el Japón Verde Tea.com.
Usos adicionales
Puede utilizar fuerte té elaborado para desinfectar cortes, aliviar el picor, eliminar el acné y el tratamiento de las infecciones por hongos.