Su ritmo cardíaco proporciona un método para controlar la intensidad del ejercicio y asegurarse de que obtiene los mayores beneficios. La frecuencia cardíaca de máximos y de destino tienden a disminuir con la edad. Si usted es un hombre de 70 años de edad, sano, usted debe tratar de llegar a un mínimo de 75 latidos por minuto durante el ejercicio aeróbico. Este número variará si tiene alguna condición de salud, o tomar ciertos medicamentos. Hable con su médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios.
Cómo calcular su máxima y cardíaca objetivo tarifas
Se puede calcular más o menos su frecuencia cardíaca máxima restando su edad de 220. Para un hombre de 70 años de edad, su MHR es de alrededor de 150. El Consejo Americano de Ejercicio aconseja hacer ejercicio entre el 50 y el 80 por ciento de su MHR, que es 75 a 120 latidos por minuto. Nunca exceda el 85 por ciento, ya que esto podría causar problemas cardiovasculares. Un ritmo normal de descanso para los adultos es de entre 60 y 100 latidos por minuto.
Medición del ritmo cardíaco
En el ejercicio, dejar de vez en cuando y pulse dos dedos a la muñeca para medir el pulso. Contar durante 30 segundos y multiplicar por dos. Alternativamente, use un monitor de ritmo cardíaco. Si su ritmo cardíaco es demasiado bajo, intente empujar a ti mismo más difícil. Reducir la velocidad si su ritmo cardíaco es demasiado alto. Usted debe ser capaz de mantener una conversación durante el ejercicio, sin tener que luchar para recuperar el aliento. Controle su ritmo cardiaco de un minuto después de terminar de hacer ejercicio, y una y 10 minutos después. Después de un minuto, la frecuencia cardíaca debería haber caído en un 15 a 25 latidos por minuto de su tasa máxima. Después de 10 minutos, lo que debería haber vuelto a su nivel de reposo. Si se tarda más en caer, hable con su médico acerca de su corazón y de su respuesta al ejercicio.
Guías de ejercicio
Mantenerse en forma es importante en todas las edades. ACE asesora a 30 minutos de actividad física moderada la mayoría de los días para los adultos mayores. El ejercicio aeróbico fortalece el corazón y los músculos, y aumenta su estado de ánimo, la energía y la resistencia. También ayuda a controlar sus niveles de azúcar y colesterol en la sangre. caminar a paso ligero, andar en bicicleta y nadar son actividades saludables y especialidades. Si eres nuevo en el ejercicio, o no ha hecho ejercicio por algún tiempo, comenzar con tan sólo cinco minutos cada día, trabajando hasta el ritmo de corazón. Dado que se pierde masa muscular a medida que envejece, incluir ejercicios de entrenamiento de fuerza dos veces por semana así.
Consideraciones de salud
Si usted es obeso, tiene el colesterol alto, una enfermedad del corazón u otros problemas de salud, consulte a su médico antes de comenzar a hacer ejercicio. Pare si encuentra que está luchando por respirar, tener músculos dolorosos o sentir que estás esforzarse en exceso. Algunos medicamentos, como los bloqueadores beta, tienden a disminuir su ritmo cardíaco, lo que significa que podría no ser capaz de llegar a su destino. Pregúntele a su médico para obtener asesoramiento sobre el logro de sus objetivos de fitness, especialmente si usted está tomando medicamentos para tratar una condición médica.