¿Cómo se desarrolla la hipertensión?

by admin

Definición

La hipertensión es simplemente un nombre científico para la presión arterial alta, que afecta a unos 50 millones de estadounidenses y muchos más en todo el mundo. La hipertensión, o presión arterial alta, se produce cuando las arterias del cuerpo llegan a una presión tal que el corazón, el cerebro y otros órganos críticos se ponen en grave riesgo debido al esfuerzo para compensar el aumento de la presión y la carga. Lo que es alta para la presión arterial no es exactamente relativa, ya sea. El adulto sano promedio debe tener una presión arterial en reposo de 120/80, con alta presión que se produce cuando la presión arterial alcanza un reposo 140/90 sobre una base consistente.

Causas primarias y secundarias

huelgas hipertensión más regularidad en los hombres afroamericanos. Se desarrolla debido a una variedad de razones, dependiendo del tipo de la presión arterial alta en cuestión. La hipertensión primaria es, con mucho, el más frecuente, ya que representa casi el 90 por ciento de todos los casos de presión arterial alta. Desafortunadamente, como con la mayoría de los casos de hipertensión, hipertensión primaria puede no ser necesario remontar a una sola, e incluso predominante, causa. De hecho, mientras que la hipertensión primaria puede o no puede tener más de una causa, su única característica principal es que su causa no puede ser inmovilizado. Por el contrario, la otra forma de la hipertensión, conocida como hipertensión secundaria, sólo afecta a 10 por ciento de todos los individuos que sufren de presión arterial alta. La hipertensión secundaria difiere de la hipertensión primaria en que su causa es desconocida, que, por desgracia, es por eso que hay tan pocos casos de hipertensión secundaria. En 5 a casi el 10 por ciento de los casos de hipertensión secundaria, la causa conocida es la enfermedad renal. En un 1 a un 2 por ciento, la presencia de hipertensión arterial se debe o bien a los anticonceptivos orales y fármacos relacionados, o un trastorno hormonal.

Otras posibles causas

Sin embargo, hay otras razones que contribuyen a la hipertensión. problemas genéticos pueden causar fácilmente la presión alta de la sangre, incluyendo, pero no limitado a, factores de peso (obesidad, principalmente) y un estilo de vida sedentario. En gran medida los alimentos salados y los excesos en el alcohol también pueden aumentar el riesgo de hipertensión. Además, las alergias y ciertas deficiencias, tales como la deficiencia de calcio, por ejemplo, pueden afectar negativamente la presión arterial influencia. El estrés, aunque no es un factor permanente en relación con la presión arterial, todavía puede llevar temporalmente a la hipertensión, pero esto se disipa cuando se alivia la causa del estrés.

Los síntomas posibles

Una vez que se desarrolla la presión arterial alta, es difícil de diagnosticar de inmediato, ya que no hay síntomas probados. Sin embargo, hay una serie de posibles síntomas, y éstos incluyen hemorragia nasal, la fatiga y los dolores de cabeza - a pesar de que las personas sin hipertensión arterial, también pueden sufrir de estos fenómenos.

ETIQUETA: