El abuso del alcohol crea un daño enorme a la familia del alcohólico, el alcohol sí mismo y la sociedad. Hay más de 12 millones de alcohólicos en los Estados Unidos, que es de aproximadamente 4 por ciento de la población.
Abuso de Alcohol Definido
El abuso de alcohol es el uso continuo de alcohol con consecuencias recurrentes. También existe la dependencia del alcohol. La dependencia del alcohol simplemente significa que el uso continuado de alcohol, ya sea diariamente o en intervalos regulares.
Efectos dañinos
El abuso de alcohol tiene enormes efectos negativos sobre la salud en general. Los alcohólicos pueden sufrir de pérdida de memoria, problemas cardiovasculares y problemas de equilibrio y el hígado. El abuso de alcohol es a menudo el resultado de la depresión, pero también puede causar depresión por su cuenta.
La interrupción de la familia
Cuando una persona es dependiente del alcohol al día, la familia sufre profundamente. La familia puede sentir los efectos negativos de la posibilidad de perder el empleo y situaciones embarazosas continuamente. A menudo existe un temor constante de los muchos resultados causados por la adicción al alcohol y, en casos extremos, el abuso físico.
Peligros para la sociedad
El abusador de alcohol, que desde luego no tiene el control, mientras que beber, puede cometer una variedad de delitos, crear accidentes de tráfico e incluso ser lo suficientemente desanimado a cometer suicidio.
Menores de edad Abuso de Alcohol
hijos menores de edad que beben alcohol, incluso en casa, comienza un mal patrón. intervención y orientación de los padres en las vidas de sus hijos ayudarán a asegurar el respeto de las bebidas alcohólicas. Los niños también serán conscientes de las muchas consecuencias que pueden tropezar cuando se bebe alcohol.