Los dientes pueden estar dañados por la práctica de deportes, cayendo abajo, el consumo de alcohol y las bebidas azucaradas, y la falta de higiene. Además de descomposición, los dientes pueden ser saltados, rotos y manchados. Dentistas puede arreglar los dientes con coronas o carillas más dañada. Ellos también fijan huecos o espacios entre los dientes.
corona dental
Una corona dental es una restauración de porcelana o de metal basado en que reemplaza el diente permanente. Cubre toda el área del diente por encima de la línea de las encías. El diente se muele, y la corona dental está unido o cementa sobre el diente de tierra hacia abajo. Una corona se puede hacer en una cortina para que coincida con los dientes naturales. Las coronas se utilizan a menudo para cubrir los dientes que han sido la raíz-canaled, roto o erosionado, o que contienen grandes rellenos.
dental Veneer
Una carilla dental es una cáscara de porcelana extremadamente delgada que se coloca en la parte frontal del diente. Rectificado por el diente permanente no siempre es necesario, con un barniz. Carillas reparar dientes rotos, desbastada, con huecos o manchados. La mayoría de las personas obtienen chapas de apariencia más que por daño a los dientes.
Elegir entre coronas y carillas
Su dentista es la mejor persona para elegir el tratamiento adecuado para los dientes. Él quiere tomar una radiografía del diente y le dirá el procedimiento adecuado que se necesita para repararlo.