La hinchazón o edema es un problema comúnmente asociado con la diabetes debido a los medicamentos que se utilizan para tratar la condición. tiazolidinedionas medicamentos se utilizan para la diabetes porque ayudan al cuerpo a producir insulina. Uno de los principales efectos secundarios es la hinchazón, especialmente en las piernas y los pies o los tobillos. Esto puede ser molesto, pero hay medidas que se pueden tomar para ayudar a reducir la hinchazón en los pies y los tobillos.
Instrucciones
1 Consulte a su médico si experimenta hinchazón en sus tobillos. La solución del problema puede ser tan simple como el cambio de medicamentos a uno que no puede causar tanto la inflamación. Si el problema persiste, hay otros métodos para ayudar a reducir la hinchazón.
2. Levantar los pies encima de su corazón para ayudar a disminuir la hinchazón. Use almohadas para elevar los pies a un nivel superior.
3 Use medias de soporte SIF tiene que estar de pie durante cualquier periodo de tiempo. Esto debería ayudar a limitar la hinchazón.
4 Beba mucha agua para ayudar a limpiar su sistema de líquido innecesario. Esto puede no parecer que tiene sentido, pero ayudará
5 Considere tomar un diurético (pastillas de agua) para eliminar del cuerpo el exceso de líquido. Consulte con su médico antes de tomar estas pastillas.
6 Ejercicio de sus piernas al caminar alrededor para ayudar a mover el líquido a otras áreas, por lo que no se acumula en los tobillos o las piernas.
7 sal o sodio Limite el consumo, lo cual puede aumentar la retención de agua.
8 Evitar permanecer de pie en los pies, porque esto atrae el líquido a sus pies y tobillos.
Consejos y advertencias
- Si la inflamación persiste, podría ser una indicación de otro problema de salud y usted debe consultar a su médico.