La tos es un síntoma de congestión en el pecho debido a los virus de resfriado o gripe. La tos puede no estar necesariamente acompañada de mucosidad, pero la garganta seca puede causar irritación y más tos. Los remedios caseros se pueden utilizar para aliviar la tos, así como calmar la irritación de garganta. remedios para la tos naturales por lo general implican hierbas e ingredientes que actúan como bacterias asesinos y antisépticos.
El té de eucalipto
Calentar dos tazas de agua a hervir con seis hojas de eucalipto y cinco dientes de ajo. Hacer hervir durante cinco minutos y quitar calor. Inhalar el vapor mientras que el té se enfría lo suficiente para beber. Agitar en una cucharada de miel como edulcorante natural y chupete garganta, para ayudar a aliviar la tos.
El eucalipto es un antiséptico natural, mientras que el ajo es un antibiótico natural. La combinación de los dos ingredientes en remedios caseros le ayudará a deshacerse de una tos.
El ajo y la leche
Hervir tres dientes de ajo en dos tazas de leche durante tres minutos. Tenga cuidado al hervir la leche para que no se queme. Beba esta tos tibia remedio con una cucharada de miel para el alivio calmante adicional.
La esencia de eucalipto Inhalación
La inhalación de los vapores de aceite de eucalipto es un buen remedio para aliviar la tos, y puede ayudar a aliviar las afecciones respiratorias incómodas.
Combinar 20 gotas de aceite de eucalipto a 1/2 taza de aceite de oliva. Frote esta en su pecho, como un ungüento tópico. La aplicación directa ayudará a aliviar la congestión del pecho y tos, mientras que la inhalación de los vapores proporcionará un alivio calmante.
El aceite de eucalipto también se puede utilizar en una ducha de agua caliente, donde el vapor puede ser inhalado para aliviar la tos y los síntomas del resfriado. Deje correr el agua caliente antes de entrar en la ducha. El vapor debe empañarse ventanas antes de encender el agua a un nivel cómodo. Cierre el desagüe y añadir diez gotas de aceite de eucalipto. Entra en la ducha y inhalar el vapor durante cinco minutos. Abrir el desagüe para que salga el agua y ducharse acabado.
Haga gárgaras de sal
Un gargarismo de la sal y el agua es un buen remedio casero para ayudar a despejar la flema atrapado en la garganta. La eliminación de la flema ayudará a aliviar la tos y este remedio puede ser repetido varias veces al día.
Mezcle una taza de agua tibia con una cucharada de sal. Haga gárgaras durante al menos dos minutos con la cabeza inclinada hacia atrás. Enjuague su boca con agua tibia.