Una rotura de ligamentos es el desgarro del ligamento cruzado anterior, la pieza de tejido que conecta el hueso del fémur con la tibia. El tratamiento puede incluir cirugía para reparar la ruptura, después de lo cual se puede recomendar la rehabilitación a través de terapia física. Para los casos de tratamiento no quirúrgico, la rehabilitación para establecer el rango de movimiento es necesario para la articulación de la rodilla. Algunos tipos de ejercicios de terapia física, como el ciclismo, son seguros y beneficiosos para la restauración de uso de la rodilla después de una rotura de ligamentos.
Rehabilitación
Una rotura de ligamentos a menudo se produce como resultado de los deportes, sobre todo cuando un pivotes individuales en la rodilla con el pie en una posición estacionaria o salta y aterriza con fuerza en la articulación de la rodilla. Si rompe el ligamento cruzado anterior, es posible que tenga dificultad con poner peso sobre la rodilla y se puede sentir inestable o puede colapsar bajo su peso. Los síntomas adicionales pueden incluir un sonido de explosión en el punto de la lesión, el dolor y la inflamación en la articulación afectada. Dependiendo de la extensión de la lesión, es posible que necesite cirugía para corregir esta condición. Si usted va con un tratamiento no quirúrgico o necesita cirugía y la rehabilitación, que podría estar limitado en sus actividades de soporte de peso.
Metas
Después de una rotura de ligamentos, puede entrar en un programa de rehabilitación para reducir el dolor y restaurar la función de la rodilla. El montar en bicicleta, a menudo en una bicicleta estacionaria a través de terapia física, puede mejorar el rango de movimiento en la articulación de la rodilla. Debido a que es posible que no poner mucho peso sobre la rodilla afectada, las obras de rehabilitación para recuperar algo de estabilidad que podría haberse perdido. Montar una bicicleta mejora la circulación en las extremidades inferiores y también trabaja los músculos por encima y por debajo de la rodilla, lo que puede mejorar el apoyo a la articulación, la página web del cartílago de la Salud explica.
Beneficios de la bicicleta
Andar en bicicleta, en particular una bicicleta estacionaria, con una rotura de ligamentos proporciona varios beneficios que pueden mejorar el proceso de curación. El ciclismo es una actividad de bajo impacto y no es de soporte de peso, en la que gran parte de su peso se coloca en la bicicleta en lugar de sus extremidades inferiores. El montar en bicicleta también proporciona ejercicios de rango de movimiento para mover la articulación de la rodilla y apoyar el cartílago. Con una bicicleta estacionaria que tiene una configuración específica, se puede controlar la cantidad de resistencia que puso en sus rodillas mientras que el ciclismo y, dependiendo de su nivel de la lesión y el dolor, que puede completar un ciclo tan rápido o tan lentamente como se puede tolerar.
Ciclismo al aire libre
El ciclismo puede ser parte de un programa de rehabilitación en una bicicleta estacionaria, mientras que usted está comenzando el proceso de curación. Con el tiempo, se puede esperar a montar con el tiempo en una bicicleta normal otra vez fuera una vez que su médico le haya dado permiso. Una vez que comience a utilizar una bicicleta al aire libre, trate de evitar rutas a que tienen un gran número de colinas, como ir cuesta arriba puede añadir más presión a su rodilla. Ajustar los engranajes a un nivel bajo que permite un mínimo de 90 repeticiones por minuto, cartílago Salud instruye. Pedaleando a un ritmo más lento también puede ejercer más presión sobre la rodilla. Trabajar lentamente para aumentar su tolerancia para el ciclismo al aire libre y asegurarse de que ha pasado tiempo en una bicicleta estacionaria primero en saber que se puede tolerar que monta afuera después de su lesión.