El chakra de la frente (o tercer ojo) es el vínculo entre nuestra conciencia más elevada y los instintos básicos. Situado entre los ojos, este chakra influye en la integridad de nuestro cerebro, los ojos, las orejas, la nariz, el sistema nervioso y la glándula pituitaria. Lo que sigue son las técnicas de energía diseñado para cargar el chakra de la frente.
Instrucciones
1 Siéntese en una posición cómoda y centro de ti mismo. Visualizar la energía que se tira de la tierra a través de su columna vertebral y extendiéndose por todo su cuerpo. Siguiente imagen de un rayo de energía curativa que fluye hacia abajo a través de la cabeza y el cuerpo. Cuando se siente la calma flujo de energía, proceder al siguiente paso.
2 Visualizar el chakra de la frente con la luz que irradia el índigo. Con cada inhalación, ver el chakra expanda hasta que esté envuelta por su luz de color morado oscuro. Coloque el dedo medio de la mano derecha en el chakra y gire lentamente en un sentido horario. Imagine que está puliendo el chakra hasta que se irradia como un cristal limpia. Continuar este ejercicio durante 10 a 20 minutos y luego tumbarse y relajarse.
3 Estimular los puntos de chakra en sus manos y pies. Con las palmas hacia arriba, haga presión suavemente en la unión entre la primera y segunda falanges del dedo pulgar y el mensaje en un movimiento hacia la derecha. Repita este procedimiento con cada pie localización de la unión entre la primera y segunda falanges del dedo gordo del pie.
4 Practicar la respiración. Siéntese en una posición cómoda y concentrarse en su ritmo natural de respiración durante 5 minutos para relajar su mente. Cuando esté listo, coloque su pulgar derecho en contra de su fosa nasal derecha, los dedos segundo y tercero en el chakra de la frente y sus cuarto y quinto dedos contra la fosa nasal izquierda. Cierre la fosa nasal izquierda con los dedos cuarto y quinto al inhalar profundamente por la fosa nasal derecha. Cierre la fosa nasal derecha con el pulgar como se abre la fosa nasal izquierda soltando con los dedos y exhala por la fosa nasal izquierda. Mantener su fosa nasal derecha cerrada, inhale lentamente por la fosa nasal izquierda. Cierre la fosa nasal izquierda de nuevo, mientras que la liberación de la derecha y exhale lentamente. Esto completa la primera ronda del ejercicio. Comenzará otra ronda por la inhalación a través de la fosa nasal derecha y repetir el proceso antes mencionado. Continúe hasta que haya completado 8 a 10 rondas.
5 Prueba el ejercicio mantra "Om". Este mantra se compone de 3 sonidos: una (como en "lo son), u (como en" ir ") ym (como en" mmm ") Encuentra una posición cómoda, inhale a una cuenta de 7 y comienzan a entonar el. sonido "a" de la parte posterior de la boca durante un conteo de 4. Sin detenerse, continuar con "u" se mueve el sonido hacia el frente de la boca durante otros cuatro recuento. Termine presionando los labios juntos para producir el zumbido "m "suena durante un conteo de 8. Cuando esté fuera de la respiración, inhale profundamente y repetir el mantra.