La hiperglucemia significa azúcar en la sangre y esto es una condición que afecta a todas las personas que de forma periódica; Los síntomas incluyen micción excesiva, hambre y sed. Sin embargo, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón (AHA), esta condición es también el primer indicador de la mucho más grave de la diabetes mellitus condición. La hiperglucemia puede ser gestionado, pero las personas que viven con diabetes necesitan para controlar los niveles de ciertas sustancias químicas con el fin de asegurarse de que el tratamiento es seguro para ellos.
Instrucciones
El control de la hiperglucemia
1 Compruebe su nivel de azúcar en la sangre si se presenta algún síntoma de hiperglucemia. Además de la alta orinar, hambre y sed, la Clínica Mayo informa que las personas que experimentan azúcar en la sangre pueden experimentar visión borrosa y sentirse muy cansado. Prueba de azúcar en la sangre es necesario para confirmar que usted está teniendo un episodio de hiperglucemia.
2 Utilice el ejercicio para bajar su nivel de azúcar en la sangre rápidamente. Sin embargo, no haga ejercicio cuando hay presencia de cetonas en la sangre; la Asociación Americana de la Diabetes informa que en realidad esto puede causar que su azúcar en la sangre continúe aumentando. El Joslin Diabetes Center informa que las pruebas de cetona de casas están disponibles para su compra.
3 Trate de ajustar su dieta. La Clínica Mayo sugiere consumir menos alimentos y evitar los alimentos azucarados con el fin de frenar los episodios de hiperglucemia. Trabajar con un dietista puede ayudar a las personas con diabetes aprenden a controlar parcialmente su enfermedad a través de la dieta.
4 Visite a su médico si tiene episodios de hiperglucemia frecuentes. Según la Clínica Mayo, esto puede indicar la dosis o el momento de su medicación puede necesitar ser alterado con el fin de satisfacer mejor las necesidades de tratamiento de su condición.
Consejos y advertencias
- hiperglucemia no tratada puede conducir a complicaciones graves como la cetoacidosis, también conocido como coma diabético. Si necesita más ayuda en el manejo de su diabetes, llegar a su médico.