El pelo largo, lujoso puede ser objeto de envidia para las personas que experimentan el crecimiento del cabello lento o los que se han encontrado con un peluquero que cortó demasiado para mayor comodidad. Recibiendo la nutrición adecuada desbloquea la clave para una vida sana, melena cada vez mayor, y puede ser adquirida por el consumo de alimentos que son fácilmente disponibles en su armario o refrigerador.
Omega-3 los ácidos grasos
Los alimentos envasados con ácidos grasos omega-3 promueven la salud del cuero cabelludo y evitar que el pelo aparezca opaco y sin vida. Salmón, en particular, está cargado con omega-3 y también se suministra con la vitamina B-12 y hierro. Una o dos cucharadas de semillas de lino molidas añadido a su dieta también se asegurará de que usted está tomando en estos ácidos grasos esenciales. Mezclar semillas de lino molidas en su batido de la mañana para un rápido impulso.
Las vitaminas E, A, C, D y K
aceite de oliva virgen extra contiene vitaminas E, A, D y K, todo lo cual ayuda el crecimiento del cabello. Puede ser rociados con facilidad sobre cualquier comida o merienda. Conocido por su acondicionamiento y propiedades antioxidantes, aceite de oliva virgen extra puede funcionar como un agente tópico; se puede aplicar directamente a su cabello. Los vegetales verdes como la espinaca y el brócoli son ricos en vitaminas A y C, que ayudan al cuerpo a producir el sebo que se secreta por los folículos pilosos y, naturalmente, las condiciones de sus cerraduras. Las zanahorias proporcionan la vitamina A que necesita su cabello.
Sílice
Aunque la sílice se encuentra en la piel de las patatas y pepinos, brotes de soja contienen las mayores dosis de sílice. Brotes de soja como frijol mungo se pueden cocinar, pero es mejor comerlos crudos para obtener beneficios nutricionales completos. Mezcle los brotes de soja en una ensalada de almuerzo y puede experimentar el avivamiento de pelo en unos pocos meses.
La biotina y Proteína
deficiencias de biotina puede resultar en el cabello quebradizo, dañado, mientras que la proteína es considerado como la piedra angular de cabello. Los huevos y las legumbres como los frijoles y las lentejas están llenos de biotina y proteínas. Algunas personas agregan los huevos crudos a los batidos o ponche de huevo para obtener los máximos resultados. La carne de aves de corral, sin duda, albergan grandes cantidades de proteínas, y una porción de queso cottage rápida pueden ayudarle a agregar pulgadas a su longitud del pelo actual.
Zinc
Frutos secos como las nueces anacardos, almendras y nueces contienen zinc, cuya deficiencia de vitaminas puede conducir a la caída del pelo. Añadir un puñado de estas nueces a su régimen de alimentación como una merienda saludable. Las nueces de Brasil contienen selenio, otro nutriente importante para el crecimiento del cabello. Un amante de los mariscos? Añadir ostras a su plato de comida próxima vez que usted se encuentra en el buffet.
Vitaminas B
Todo el almacén de granos abundantes cantidades de vitaminas del complejo B que entregarán un saque de energía después de haber golpeado la baja por la tarde. Comer cereales para el desayuno, el pan de trigo integral y arroz integral de grano corto, y se podía ver el pelo sano, largo en el tiempo de algunos meses.