Obestat es un fármaco utilizado para tratar la obesidad en las personas mayores de 18 años y causar la pérdida de peso. Es una versión genérica del medicamento Meridia. Obestat causa algunos efectos secundarios.
Efecto secundario común
Los efectos secundarios más comunes de Obestat son pérdida de apetito, sequedad de boca, insomnio, estreñimiento y dolor de cabeza.
Los efectos adversos raros
Diarrea, gases, convulsiones, artritis, inflamación, problemas con los dientes, picazón, agitación, calambres en las piernas, fiebre, pérdida de cabello, disminución del deseo sexual, la confusión, la congestión nasal, sueños con problemas y problemas menstruales son efectos secundarios raros de Obestat.
Efectos secundarios graves
Obestat ha causado pensamientos suicidas en algunas personas. Si se siente suicida, deje de tomar este medicamento y consulte a un médico.
Reacción alérgica
La hinchazón de la garganta y la lengua, urticaria y dificultad para respirar puede indicar una reacción alérgica a Obestat. Estos efectos secundarios deben ser llevados a la atención de un profesional médico.
Presión sanguínea
Debido Obestat puede causar cambios en la presión sanguínea en algunas personas, su presión arterial controlada por su médico.
El embarazo
Este medicamento no debe ser tomado por mujeres embarazadas, ya que podría causar defectos de nacimiento.