Cómo construir un sistema de biogás

by admin

Cómo construir un sistema de biogás


El biogás, también conocido como gas de los pantanos, está hecha de metano y dióxido de carbono, junto con trazas de monóxido de carbono, nitrógeno e hidrógeno. El biogás se produce a partir de material de desecho y ha demostrado ser una alternativa muy valiosa para aprovisionar de combustible. En las zonas rurales, los hogares utilizan biogás para cocinar e iluminar las lámparas. El biogás se produce por la descomposición de los materiales de desecho bajo procesos digestivos anaeróbicas, lo que significa la digestión sin la ayuda de oxígeno. El biogás pueden ser actualizados y utilizados como combustible para vehículos. El biogás se pueden producir en el país con la ayuda de un digestor de biogás.

Instrucciones

1 Weld un aro de plástico en el centro del depósito de HDPE, de tal manera que divide el depósito en dos cámaras. Esto formará la base para el deflector.

2 Corte un disco del mismo diámetro que el aro de una hoja de HDPE 1/4 'pulgadas.

3 Corte tres agujeros en el disco para los siguientes accesorios: 3/4 pulgadas de ventilación de gas, tubería de 2 pulgadas de transferencia (centro) y un influente en 2 pulgadas. Montar una tubería de transferencia y tubería influente-in en el disco. Este disco se utiliza como la placa deflectora.

4 Fije el deflector al soporte base proporcionada por el aro de plástico por medio de tornillos de acero inoxidable autorroscantes sellados con masilla de silicona.

5 Cortar la tapa del depósito de biogás a partir de una lámina de polietileno de alta densidad de espesor 3/8 pulgadas para encajar en el tanque de polietileno de alta densidad abierta. Este diámetro varía según el diámetro del tanque.

6 agujeros en la tapa de un intercambiador de influente / efluente de calor, el biogás salientes, recirculación de biogás y un tubo de gas.

7 Montar la tapa con un conducto de ventilación manguera de gas y recirculación de gases conectado a accesorios. Instalar la tapa del depósito de HDPE.

8 Envuelva la cinta de calor alrededor del tanque y adjuntarlo a la cinta de aluminio.

Consejos y advertencias

  • El metano es un gas altamente combustible, por lo que los fuegos abiertos no debe utilizarse cerca de un digestor de biogás.
  • El biogás a menudo pueden producir problemas respiratorios, por lo que se debe tener cuidado al acercarse el estiércol almacenado o un digestor de biogás.
ETIQUETA: