La sarna Erupción cutánea Los síntomas

by admin
La sarna Erupción cutánea Los síntomas

Visión de conjunto

La sarna es una infestación de la piel causada por un ácaro microscópico. El pequeño ácaro excava bajo la piel que causa una reacción extremadamente picante. Esta infestación común se produce en más de 300 millones de personas en todo el mundo cada año, según la Organización Mundial de la Salud. La sarna es contagiosa y puede transmitirse fácilmente por contacto directo de persona a persona o de contacto con la ropa o ropa de cama de la persona infectada. El tratamiento para la sarna incluye el uso de un medicamento de prescripción coloca sobre la piel antes de acostarse. Reconociendo los síntomas es importante para el tratamiento adecuado y para disminuir la probabilidad de transmitir el ácaro.

Comezón

El prurito asociado con una infestación de sarna es intenso a veces y es el síntoma más común asociado con la enfermedad. Por la noche, mientras que en la cama, la picazón y el deseo de rascarse pueden ser más fuertes. Un baño caliente también puede aumentar la picazón de la sarna. El picor asociado con la infestación es de una reacción alérgica a los ácaros que pone los huevos bajo la piel. Con una higiene adecuada, puede ser un mes antes del comienzo de la picazón.

Erupción

Pequeñas protuberancias rojas pueden aparecer en la piel. Los baches aparecen como ronchas y pueden contener líquidos. El fluido se drena si los golpes se rayan abierta. Con el tiempo, sin tratamiento, la piel puede aparecer gruesa, escamosa y contienen áreas con costras, costras de la piel de curación.

Las líneas rojas en la piel

A medida que el ácaro madriguera abajo en la piel que pone los huevos, una línea roja puede desarrollarse en la piel. La línea aparece a menudo alrededor de la muñeca o entre los dedos y puede parecer oscuro, rojo, corto y ondulado.

cuerpo Localización

La sarna prosperan en áreas cálidas del cuerpo, como en los pliegues de la piel o en sus alrededores pretinas. Esto hace que lugares como los genitales, el ombligo y el pecho áreas comunes para el picor y erupción cutánea. Otros lugares frecuentados por la sarna son la muñeca, el codo, con las palmas de las manos, plantas de los pies y entre los dedos.

Infección bacteriana

Después de un intenso picor, la piel puede tener zonas con heridas o llagas abiertas. Estas llagas son candidatos para una infección bacteriana en la piel. Después de producirse una infección bacteriana, tanto la infección y la infestación sarna requieren tratamiento médico. Los posibles síntomas de una infección bacteriana de la piel pueden ser pus procedentes de la herida, enrojecimiento e hinchazón.

ETIQUETA: