Visión de conjunto
La fotografía digital ha reducido el costo de hacer fotos. Ya no tiene que preocuparse por sus hijos perder la película porque no saben cómo tomar buenas fotos. El único límite es la capacidad de la tarjeta de la foto de la cámara. Además de aprender fundamentos de la fotografía y cómo funciona la luz, hay muchas actividades divertidas para los niños con cámaras.
Cosas favoritas
Haga que sus niños toman fotos de sus cosas favoritas. Se pueden configurar elaborar pantallas todavía de la vida de sus juguetes, muñecas, animales de peluche y equipo deportivo. Desafiar a ser creativos. Imprimir y enmarcar los resultados como recuerdos para mostrar en sus habitaciones o en las zonas comunes. Muselina, una tela de algodón barato, hace un gran telón de fondo. La cinta a la pared y permita que cuelgue naturalmente. Extenderlo en el suelo o una mesa para evitar las líneas de fondo duras.
También puede pedir a sus hijos a tirar tantos objetos diferentes que pueden encontrar de sus colores preferidos. Por ejemplo, si el verde es un color favorito, hierba fotografía, hojas, guisantes, billetes de un dólar y todo lo verde.
Participar formas de fotografiar
Deje que los niños toman fotografías en primer plano de objetos y lugares, y tienen otras adivinar lo que la foto representa. Un primer plano de las barras de mono parque infantil, muebles de dormitorio o el pelaje de su mascota de la familia son algunas ideas. No pueden acercarse demasiado a los objetos que están disparando, o las fotos estarán fuera de foco. Descargarlos en su ordenador y el uso de software de edición para recortar y aumentarlas.
Otra idea - pregunte a sus hijos para disparar el mismo objeto desde diferentes perspectivas. Por ejemplo, fotografiar un juguete a nivel del ojo. A continuación, subir a un taburete y disparar mirando hacia abajo en él. Toma la fotografía desde el nivel del piso también. Ver el número de ángulos diferentes que pueden encontrar para disparar el mismo objeto.
gente Fotos
Pregunte a sus hijos para capturar la mayor cantidad de emociones diferentes, ya que pueden pensar con sus cámaras. Utilice hermanos o amigos como los modelos y pedirles que mostrar caras felices, tristes, enojados y la risa. muecas hacen otro gran tema.
Sus hijos pueden hacer álbumes de recortes de todos los miembros de su familia. Que sean los fotógrafos en su próxima reunión familiar.
Actividades divertidas fotos
Haga una lista de diversos objetos que encuentre alrededor de su casa, patio y vecindario. Divida los niños en equipos y proporcionar una cámara para cada equipo. El primer equipo para volver con una foto de todo en las victorias de la lista.
Otra actividad implica a sus hijos haciendo reportajes fotográficos de sus rutinas diarias. Que ellos tomen fotos de las cosas que hacen durante el día, como jugar con los amigos, leer, comer bocadillos e ir a la cama. Esta actividad es ideal para fines de semana y días de verano, cuando los niños no están en la escuela.
Participar en un concurso
Búsqueda en línea para concursos de fotografía en poder solo para niños. La mayoría enumerar varias categorías, tales como paisajes, animales, personas o humor. la revista "National Geographic" ofrece un viaje a Washington como su gran premio.