Una tos productiva, si bien es útil para su cuerpo, a veces, todavía puede llegar a ser tan molesto y doloroso como una tos que viene junto con un resfriado. Hay muchos remedios diferentes que hay para detener la tos, muchos de los cuales trabajan muy bien, pero los más saludables son los remedios homeopáticos, orgánicos. El uso de productos como el jengibre y el ajo para detener la tos es muy eficaz, y en realidad sabe muy bien.
Instrucciones
jengibre
1 Corte rodajas finas de jengibre fresco, asegurándose de que sólo se corta la cantidad que necesita en el momento actual. Usted no quiere cortar demasiado y usarlo más tarde, como su potencia disminuirá. Dos o tres rodajas finas harán muy bien.
2 Coloque los dos o tres rebanadas en la boca cuando se siente la necesidad de toser. A pesar de que es una tos productiva, todavía puede ser un poco molesto, especialmente por la noche cuando usted está tratando de dormir. Como se mastica el jengibre, las enzimas de curación son liberados en la saliva donde viajan hasta la fuente de la tos.
3 Use la mayor cantidad de jengibre como sea necesario, ya que cada rebanada está lleno de vitaminas y nutrientes que no sólo ayuda a detener la tos, pero ayudarán a los resfriados.
Ajo
4 Pique sobre una media libra de ajo y el lugar en un frasco de un cuarto que tiene una tapa de acceso a la misma.
5 cubrir completamente el ajo con su miel favorito. La miel actúa como un lubricante para ayudar a calmar la garganta.
6 Cubrir el recipiente con su tapa y coloque en el refrigerador para marinar durante 24 horas.
7 Tomar una cucharadita de la mezcla cada vez que sienta la necesidad de toser y ese impulso se derretirá como las cualidades curativas del ajo se liberan en la garganta.