Auras son señales de advertencia
Si usted sufre de convulsiones parciales complejas, a menudo será señalada por una convulsión parcial simple o un aura. Al igual que en las auras de migraña, estos mini-ataques pueden provocar sentimientos de dà jà vu, miedo, euforia o alteraciones visuales. Si bien es posible descartar estos síntomas en un primer momento, la mayoría de las personas aprenden a reconocer sus auras y los episodios parciales complejas inminentes. Es muy útil para hablar de sus indicadores aura personal con amigos y familiares, para que puedan entender lo que está pasando y puede ayudar a mantenerse a salvo cuando empieza una convulsión.
Andar por la nubes pueden ser anormales
Los ataques complejos por lo general comienzan en el lóbulo temporal o frontal del cerebro, que afecta a los controles neurológicos para la capacidad de respuesta y la presencia mental, en lugar de causar convulsiones. Es típico que perder la conciencia y echar un vistazo asustado o aturdido durante el ataque, aunque los espectadores pueden pensar que sólo estás soñando. Es probable que no recuerde su episodio, preguntas de personas que pidieron, o incluso las acciones que se exhibieron durante la convulsión. Algunas personas describen una sensación de vacante después de que sus auras, y ellos parecen perder tiempo y experiencia de la amnesia a corto plazo. Pida a los miembros de la familia y amigos para tomar notas cuidadosas de los síntomas cuando están con usted, para que pueda ofrecer a los médicos con una descripción detallada de su experiencia.
Considere automáticas, las acciones repetitivas
Después de alteración de la conciencia, convulsiones parciales complejas provocan extraños, movimientos de tic-like llamados automatismos. Puede golpear a sus labios, masticar o tragar de forma repetitiva, aunque no se han de comer. Los que te rodean pueden reportar una serie de expresiones faciales, del terror a la serenidad, en cuestión de momentos. Riendo y llorando un momento al siguiente, usted podría hacer movimientos repetitivos con los brazos y parte inferior del cuerpo, incluyendo gestos ofensivos e imitaciones sexuales. síntomas ambulatorios también pueden ocurrir, causando pacientes con convulsiones que se escapan o vagan sin rumbo. Por último, no es raro que gritar frases repetidas, o renuncian a los que lo rodean, sin darse cuenta de que estás hablando. Si bien estos síntomas suenan de miedo, que pueden ayudar a los neurólogos hacen un diagnóstico definitivo de las crisis parciales complejas, por lo que no ocultar o descartarlos.
Tomar nota del cognitiva o Cambios emocionales
Dado que las crisis parciales complejas afectan al sistema límbico, muchas personas que los tienen informan de los cambios cognitivos y de comportamiento a través del tiempo. No es infrecuente que esta sufre de convulsiones, que se complica por deterioro de la memoria, pérdida del humor, la obsesión, la ira, la agresión o la amnesia prolongada. Si usted o un miembro de la familia comienza a experimentar cambios en el comportamiento o estado emocional, además de otros indicadores de convulsiones, consulte a un neurólogo para una evaluación médica completa y pruebas recomendadas.