En la fusión posterolateral de la columna lumbar, el cirujano utiliza un injerto de hueso para conectar, o fusible, dos o más vértebras en la parte baja de la espalda. Posterolateral se refiere a la parte posterior y lateral de la columna vertebral.
Incisión
En una fusión posterolateral de la columna lumbar, el cirujano hace una incisión en la línea media de la espalda inferior.
La recolección de médula
El cirujano generalmente obtiene hueso para el injerto de hueso de la pelvis, aunque sustitutos de injerto óseo están también disponibles.
La colocación de hueso
Luego, el cirujano coloca el hueso recogido en la zona posterolateral de las vértebras a fusionar uniendo el injerto a la extensión de las vértebras llamó a los procesos transversales. Luego, el cirujano coloca los músculos de la espalda sobre el injerto de hueso para crear tensión que sostiene el injerto de hueso en su lugar.
Recuperación
Después de la cirugía de fusión posterolateral, la fusión espinal se produce cuando el injerto de hueso crece y se adhiere a los procesos transversales. Para mejorar las posibilidades de éxito de la fusión, no fumar porque la nicotina es una toxina que puede evitar que el hueso de la fusión y evitar agacharse, levantar y girar durante tres meses después de la cirugía.
consideraciones
La mayoría de las fusiones de columna será completa dentro de los tres meses y continuar fortaleciendo por uno o dos años, de acuerdo con la columna vertebral de la Salud. La falta de fusible puede ocurrir en entre 10 y 40 por ciento de los casos. Las tasas de fracaso son mayores para las personas que han tenido una cirugía previa, son obesos, fumar, tener más de dos vértebras fusionadas o han recibido radioterapia para el cáncer.