Las causas ambientales de la esquizofrenia

by admin
Las causas ambientales de la esquizofrenia

investigación de la esquizofrenia indica que no hay una causa específica para desarrollar el trastorno, pero hay muchos factores que pueden contribuir. El Instituto Nacional de Salud Mental reconoce que al menos el 10 por ciento de las personas que desarrollan esquizofrenia tienen un pariente de primer grado con el trastorno también. La investigación genética está en curso, y el estudio de los factores ambientales que pueden contribuir a la enfermedad también está en marcha. La Organización Internacional de Investigación en Salud Mental aclara que el medio ambiente se refiere a cualquier factor que contribuye, además de la genética.

La exposición prenatal y Virus

De acuerdo con un estudio realizado en 2004 por el Real Colegio de Psiquiatras, el riesgo de la exposición prenatal a la gripe, la rubéola y el sistema nervioso central interrumpir virus puede tener un impacto en el desarrollo posterior de la esquizofrenia en el niño. Además, el estrés prenatal también se ha implicado como un factor en el desarrollo posterior de la enfermedad. Algunos de los estudios que implican estos factores eran pequeñas cohortes de casos que no han sido replicados con los mismos resultados. Sin embargo, la Organización Internacional de Investigación en Salud Mental informa que en la exposición al virus in utero investigación indica un aumento del riesgo de esquizofrenia 500 por ciento de una madre expuesta a la rubéola durante el embarazo. Se observa que esto puede ser debido a la intervención de medicamentos o a la exposición al virus real.

Tensión de la vida

estrés de la vida se piensa que es otro de los factores ambientales en el desarrollo de la esquizofrenia. el estrés psicológico crónico altera las sustancias químicas del cerebro responsables del manejo de la ansiedad, el pensamiento y la toma de decisiones. El sitio web trastornos psiquiátricos indica que la continua tensión de la vida como las relaciones rotas o muerte de seres queridos puede influir en un cambio en el cerebro, lo que lleva a la esquizofrenia. Sin embargo, un vínculo genético preexistente también puede ser un factor, creando un riesgo de dos veces de desarrollar el trastorno. El Real Colegio de Psiquiatras también señala que la exposición temprana a los abusos y abandono en el hogar puede ser un factor en el desarrollo del trastorno. trauma significativo tiene un impacto en la química del cerebro y cómo la mente puede responder al estrés.

Lugar de nacimiento y Economía

Durante mucho tiempo se ha teorizado que las personas nacidas en la pobreza tienen un mayor riesgo de desarrollar un trastorno de salud mental. De acuerdo con la Organización Internacional de Investigación en Salud Mental, la urbanización es un factor que contribuye a la enfermedad. En entornos urbanos, pueden existir pobreza y déficits nutricionales. Un estudio de 2006 publicado en la American Journal of Epidemiology indica que, salvo las diferencias individuales, un tema común de los niños nacidos en la comunidad urbana es la falta de recursos para el desarrollo físico y emocional. Esto, combinado con una posible negligencia de los padres aumenta la probabilidad de padecer esquizofrenia más tarde en su vida.

ETIQUETA: