Los cálculos renales es un tipo de dolencia dolorosa que se produce cuando un depósito mineral se acumula en el riñón o en el tracto urinario. Los síntomas incluyen dolor abdominal, sangre en la orina y molestias en la zona de la ingle. Una vez que haya pasado por el tratamiento de cálculos renales, recibirá instrucciones de mantenimiento posterior. Con estas instrucciones, es probable que se indica en la forma de reanudar los ejercicios después de someterse a tratamiento.
Instrucciones
1 Hable con su médico acerca de cuándo puede reanudar el ejercicio después del tratamiento de cálculos renales y qué tipo de actividades es seguro hacerlo. Un médico es probable que afirmar que una persona debe esperar entre dos y tres semanas antes de hacer ejercicio después de que hayan sido objeto de tratamiento. Si surge alguna pregunta, llame a su oficina para recibir asesoramiento.
2 Determinar el tipo de actividades que usted participa en después de recibir tratamiento para los cálculos renales. Un médico puede recomendar ejercicios cardiovasculares tales como andar en bicicleta, caminar y nadar.
3 Beba mucha agua. Los cálculos renales pueden volver a ocurrir como resultado de un ejercicio extenuante y sin hidratación adecuada. Consistentemente sorbo de agua durante el ejercicio.
4 Tome descansos frecuentes. Al reanudar el ejercicio después del tratamiento de cálculos renales, es importante para aliviar gradualmente en su régimen. Tome un descanso de agua y descansar por lo menos cada 15 minutos.
5 Plan de hacer ejercicio durante 30 minutos de forma continua. Para evitar una recurrencia de cálculos renales, usted debe hacer ejercicio durante un mínimo de media hora cada día. Al reanudar sus entrenamientos le ayudará a prevenir que el calcio se acumule en los riñones.