Remedios contra la gripe Folk

by admin

Remedios contra la gripe Folk


remedios caseros o remedios caseros han sido registrados durante siglos. Algunos remedios eran bastante poco atractivo y médicamente infundada. Las culturas antiguas partes invocan mono, sangre de murciélago, sopa de lagarto y una serie de componentes indeseables para curar la enfermedad. Afortunadamente, la mayoría de los curas verdaderamente extrañas han desaparecido con el tiempo. Sin embargo, varios remedios populares tradicionales pueden ofrecer una ayuda real para los resfriados y la gripe. También es posible que se sorprenda al descubrir unas cuantas terapias populares ya en la medicina para combatir la influenza.

Hierbas

Durante mucho tiempo parte de las prácticas de curación culturales de China e India, hierbas juegan un papel importante mediante la estimulación de la respuesta inmune, mejora de dificultad respiratoria o tener fuertes propiedades antisépticas. Algunos de probar son el tomillo, hinojo y alholva. Encuentra el té preparado (disponible en la mayoría de tiendas de alimentos naturales) o añadir hierbas frescas al agua hirviendo e inhalar el vapor profundamente para llevar alivio. la congestión del pecho de la gripe puede ser ayudada por estas poderosas plantas.

raíces

todo el ajo, el jengibre y el rábano picante han sido parte de remedios populares para las generaciones. Los estudios actuales son compatibles con beneficios saludables del ajo, citando sus compuestos de azufre. Este caza infección natural mejora el sistema inmunológico y previene el daño celular. sabor picante de rábano picante puede abrir los senos nasales y facilitar la respiración. La cúrcuma, la especia otra curación, lleva efectos antiinflamatorios y viene equipado con un punzón inmunológico. Utilice estos ingredientes curativos recién rallado en los alimentos cuando esté enfermo. Añadir una cucharada de rábano picante a un vaso de jugo de tomate. Ponga el ajo fresco o la cúrcuma en sopas. Por problemas estomacales o náusea que acompaña a la gripe, una taza de té de jengibre o un trozo de jengibre confitado puede domar la panza.

Eucalipto

Como parte de la curación indígenas Es para los resfriados, se utilizó el eucalipto en pozos de vapor para abrir los senos nasales. Ahora nos encontramos en muchos productos de venta libre para el alivio de la congestión, la tos se reduce a Vicks VapoRub ungüento, por las mismas razones aborígenes australianos descubrieron hace siglos. Los herbolarios también recomiendan el té de eucalipto como un remedio útil sinusal.

Wild Cherry Bark

Nativos americanos encontraron la corteza de cerezo silvestre o el Prunus serotina que sea útil para calmar la tos. Cuando se prepara como un té, se informó para calmar los dolores de parto y ayudan a la digestión, así como los productos químicos de liberación para aplastar la tos crónica. Ahora, encontrará extracto de cereza silvestre en medicamentos para la tos de venta libre. Una sustancia llamada benzaldehído en funciones de cerezo silvestre como expectorante para aflojar la flema, según James E. ladrones, Ph.D., de la Universidad de Purdue.

Sopa de pollo

sopa de pollo de la abuela realmente tenía propiedades curativas, los científicos ahora dicen. Las combinaciones de ingredientes de la sopa y el trabajo de calor como la medicina contra la gripe sabrosa. Las zanahorias, apio, cebolla y el ajo tienen altas dosis de vitaminas necesarios para el sistema inmunológico y son ingredientes comunes en la sopa de pollo. El caldo añade el fluido necesario, lo cual es útil para los pacientes deshidratados, los de la gripe montado. Caliente, humeante sopa también ayuda a abrir los conductos nasales para facilitar la respiración.

Miel

Muchas culturas han considerado la miel como un medicamento milagroso remedio y folclore para todo tipo de condiciones. Los estudios han sugerido la miel tiene varias propiedades curativas o calmantes para los enfermos. Pruebe con una dosis de miel en el té caliente para la tos o dolor de garganta. Tenga cuidado, ya que los niños tienen un riesgo de contraer el botulismo de miel, así que asegúrese de darle sólo para niños mayores de 12 meses de edad.

Limón y canela

Añadir un poco de limón para su té de la gripe, para la vitamina C, un nutriente vital que combaten la infección. Según el folklore, el limón se ha utilizado para curar la depresión, combatir el acné y la cura gripe y los resfriados. Canela, muy apreciada desde hace siglos por el sabor y cualidades curativas. continúa siendo un remedio contra la gripe popular debido a sus cualidades antivirales. Siempre recuerde que debe ser segura cuando se utiliza cualquier tratamiento natural para la gripe, mediante la consulta de un médico antes de usar.

ETIQUETA: