Excluyendo las membranas es un procedimiento realizado por profesionales médicos y parteras para inducir el parto. Se intenta típicamente en las mujeres que tienen 40 o más semanas de embarazo.
Proceso
Excluyendo las membranas se hace con cuidado y suavemente en un examen pélvico, un proveedor de atención que barre un dedo enguantado alrededor del cuello del útero para separar la membrana amniótica de la pared inferior del útero. Esto no equivale a "romper las aguas", aunque en algunos casos que pueden ocurrir. Esta técnica se pensó para liberar prostaglandinas, que provocan contracciones y ablandar el cuello del útero, de acuerdo con el Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos. Trabajo puede comenzar dentro de unas horas o unos días, o nada en absoluto.
Candidatura
Los médicos y las parteras se tendrá en cuenta el estado general de salud de la madre y el bebé antes de intentar quitar las membranas. Una mujer sana, embarazada que ha llegado a término, pero no superior a 42 semanas de embarazo y que no tiene infecciones o cualquier historia de sangrado previo, podría ser un buen candidato.
Incomodidad
membranas de desbroce pueden causar calambres incómodos, de acuerdo con el Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos. Excluyendo las membranas puede realizarse en el consultorio del médico o en el hospital. Si el sangrado se vuelve más pesado que un período menstrual normal, llame a su médico.
preocupaciones
Continúa la controversia en cuanto a la eficacia y la indicación para la extracción de las membranas. El consentimiento informado se da generalmente por una mujer que está más allá de su fecha de vencimiento. El procedimiento no siempre funciona, lo que puede conducir a la frustración.