Manchas de la edad, también llamadas manchas, manchas oscuras en la piel causada por la exposición excesiva al sol. Por lo general aparecen en la cara, el pecho, la parte posterior de las manos, los brazos, los pies y los hombros. Manchas de la edad suelen ocurrir más tarde en la vida, pero pueden aparecer en personas más jóvenes que se broncean con frecuencia. Manchas de la edad pueden prevenirse, apagados o eliminados.
Instrucciones
1 No se exponga al sol o utilizar protector solar para evitar que más manchas de la edad en la cara y mantener manchas de la edad actual de oscurecimiento.
2 Utilice una solución de blanqueo, tal como la hidroquinona, en la cara. Utilice la hidroquinona en pieles claras, no la piel oscura. Aplicar para manchas de la edad en la cara cada noche. Obtener una receta de su médico o dermatólogo para la hidroquinona.
3 Obtener una receta para el gel de ácido alfa hidroxi, gel de ácido hidroxi beta o Retin A partir de su dermatólogo. Aplique el gel o Retin A a la cara cada noche, cubriendo las manchas de la edad. Se adhieren a un régimen cada noche durante seis meses y ver aligeramiento de grandes manchas de la edad y la desaparición de pequeñas manchas.
4 Obtener una exfoliación química de una esteticista cualificada. Pruebe un peeling de ácido alfa hidroxi, que consiste en la aplicación de un ácido suave a la cara y luego permitiendo que la piel se cure. Espere que la cáscara a desaparecer manchas de la edad.
5 Consulte a su dermatólogo para eliminar permanentemente los puntos de la edad. Esté preparado para ella usar un bisturí para cortar el punto de la edad, utilizar una aguja eléctrica para quitarlo o utilizar un láser para eliminarlo. Esperan que estos métodos para dejar una cicatriz o una mancha blanca. Saben que los tratamientos con láser implican el menor dolor y el tiempo de curación más rápida.