A menos que tenga una camioneta grande o SUV, que es un inconveniente para guardar sus bicicletas en su vehículo cuando se quiere ir a dar un paseo en algún lugar lejos de casa. E incluso si usted tiene un vehículo grande, poner sus bicicletas en el coche no va a trabajar cuando hay otras personas en el viaje, o cuando la bicicleta está cubierta de barro de un sendero para bicicletas de montaña. Ahí es donde bastidores de bicicletas son útiles, lo que le permite asegurar sus bicicletas en el exterior de su coche. Bastidores vienen en varias configuraciones, entre ellas, las variedades de enganche montado en el techo montado y montado en el maletero.
Estante montado en el maletero
Paso 1
Inspeccionar las correas del estante montado en el maletero para asegurarse de que todos están unidos, y que las correas son de una longitud relativamente uniforme. El metal y caucho "ganchos" en los extremos de las correas deben estar bien conectados en la parte superior, laterales y de los labios inferiores de su tronco o hatchback, aunque tenga en cuenta que cuando se pone las bicicletas en el estante, su peso puede requerir que usted para apretar las correas aún más.
Paso 2
Ajuste la barra horizontal del bastidor de la bicicleta - que se extiende entre el asiento y el manillar - en las ranuras a lo largo de las barras horizontales de la rejilla. La bicicleta se deben espaciar uniformemente entre las dos ranuras, de modo que el peso de la bicicleta no se apoya en un lado o el otro.
Paso 3
Enrollar los cinturones cerca de soportes horizontales del bastidor alrededor de la parte horizontal del marco de la bicicleta, asegurando así la bicicleta al portabicicletas. Las correas pueden tener cinta recinto de gancho y bucle o puede estar hecho de goma que tiene que enganchar alrededor de una pieza en forma de T de plástico, dependiendo de la marca y el modelo de rejilla que tiene.
Etapa 4
Inspeccionar las correas una vez que tenga su bicicleta - o varias bicicletas - aseguradas al bastidor. Puede ser necesario que tome los extremos de las correas para apretarlos, si es que han conseguido un poco flojo.
Roof Rack-Mounted
Paso 1
Inspeccionar el bastidor para determinar si usted tiene el tipo que se requiere para quitar las ruedas delanteras bicicletas. Si el bastidor no tiene una gran "gancho" curva cerca de la parte frontal del bastidor, sino que tiene una forma cilíndrica, barra transversal delgada o un aparato en forma de T, esto significa que usted tendrá que quitar la rueda delantera.
Paso 2
Poner la moto a la "bandeja" en la parte superior del coche, con la parte delantera de la moto hacia delante. Si usted tiene el tipo que requiere la eliminación de la rueda delantera, establecer las ranuras en la parte inferior del tenedor de la bicicleta en el aparato en la parte frontal del bastidor, y luego presione hacia abajo la abrazadera para asegurar el tenedor al aparato. Si usted tiene el tipo que no requiere la eliminación de la rueda delantera, tire del gancho curvada o en forma de U en la parte frontal del bastidor, y se envuelve alrededor de la rueda delantera. Los ganchos son típicamente cargado por resorte de modo que van a asegurar firmemente al neumático.
Paso 3
Envolver la goma o la correa recinto de gancho y ojo en el neumático trasero alrededor de la rueda trasera y apretar hacia abajo.
Estante de enganche montado
Paso 1
Inspeccionar el bastidor para determinar qué tipo de bastidor de enganche montado que tiene. Algunos bastidores tienen una bandeja en la parte inferior, lo que le permite configurar la moto en la bandeja; otros requieren las bicicletas para colgar de la parte superior de la cremallera y ser atado.
Paso 2
Establecer los neumáticos de la bicicleta en la bandeja cerca de la parte inferior del bastidor, o establecer la porción horizontal del marco en los restos acanalados cerca de la parte superior del bastidor. La bicicleta se deben espaciar uniformemente de modo que el peso se distribuye uniformemente en ambos lados de la cremallera.
Paso 3
Envolver las tiras de goma o de gancho y ojo alrededor del marco de la bicicleta por un bastidor con restos ranurados en la parte superior. Para bastidores de enganche montados sobre la bandeja, es posible que tenga un gancho curvado de resorte para envolver alrededor de la rueda delantera, ya veces el neumático trasero también. Por lo general, tendrá una correa para envolver alrededor de la rueda trasera también.
advertencias
- Conduzca con cuidado cuando se montan sus bicicletas a cualquier tipo de bastidor, como turnándose a altas velocidades o de frenado excesiva podría causar que sus motos para desalojar a partir de los bastidores y hacer daño a su coche - o peor, a la gente en la calle.
Consejos
- Si está utilizando los bastidores de enganche montado o montado en el maletero con las bicicletas múltiples, puede que tenga que atar con correa un poco de espuma u otro tipo de almohadilla entre las motos, o entre las motos y los coches, para evitar hacer daño a las bicicletas o su coche de las bicicletas para moverse. Si esto es un problema para usted, utilizar goma de amarre para fijar el relleno directamente a los marcos de sus bicicletas.
Cosas que necesitará
- Caucho de amarre
- Acolchado de espuma